Nueva informacion de Crysis 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nuevos datos de crysis 2:

-el tamaño de nueva york en crysis 2 es similar al tamaño de la isla del primer crysis

-podemos explorar la cuidad pero no una exploracion de ir paseando por la cuidad, es libertad pero libertad restringida

-la recreacion de la cuidad la quieren hacer diferente a la vista en otros juegos y peliculas, con una cuidad en ruinas y mermada, asi que se han inspirado en peliculas como "Soy Leyenda"

nueva imagen:

nuevo artwork:

Fuente

Unido
noviembre 16, 2007
habra que ver que tal online tiene, espero que no sea un Killzone2 (usar y tirar) que solo cuidan su modo historia (yo no juegue al primer crysis)

Unido
octubre 25, 2008
habra que ver que tal online tiene, espero que no sea un Killzone2 (usar y tirar) que solo cuidan su modo historia (yo no juegue al primer crysis)
el online de Killzone2 es bueno lo unico que tienes que saber lo que tienes que hacer y manejar al personaje bien.

Unido
septiembre 20, 2009
el online de Killzone2 es bueno lo unico que tienes que saber lo que tienes que hacer y manejar al personaje bien.
estoi de acuerdo con tigo, ademas la historia me parece bastante rejugable, yo me la he pasado tres veces. Entre los niveles de dificultad los emblemas, los documentos pufffff tienes para rato.
Saludoss :victoria:

Unido
mayo 24, 2009
Bueno..Está muy vista la ciudad de la gran manzana en un videojuego..pero si la hacen con una ambientación recreada en una ciudad destruida...Por a saber que catástrofe..Puede quedar guapo.

Falta saber que tal será la historia...En cuanto a gráficos...No se si será tan bestia como el primero...Pero digo yo que despues de haber hecho el primer pepino (crysis) y afirmando que este será lo más bestia que se podrá ver en ps3...etc. teniendo en cuenta que existen cosas como Killzone 2 o Uncharted 2...Pues supongo que, mejores o peores, pero buenos graficazos tendrá.

Veremos que tal las físicas..la interactividad con el escenario etc.

Yo tengo ganas de verlo bien ingame y videos. Tengo curiosidad de ver hasta donde han conseguido llegar con el hardware de ps3 despues de demostrar lo que hicieron con el PC en su época. xd

A ver si poco a poco van saliendo nuevas infos e imágenes!

Salu2!

PD: Creeis que será muy superior a killzone graficamente?

Unido
febrero 7, 2010
PD: Creeis que será muy superior a killzone graficamente?
Estoy seguro! Killzone 2 no llegó al límite del Hardware de Sony, lo mismo espero que hagan con Crysis (No me gustaría ver el tope de gráficos con Crysis y que aquí acabe el hardware de la PS3). Pero espero que sean mejores que Killzone 2 y si no es mucho pedir a 1080p y un buen argumento y online ya que el 1 no me gustó mucho porque era solo de mata-mata. Saludos

Unido
mayo 24, 2009
Estoy seguro! Killzone 2 no llegó al límite del Hardware de Sony, lo mismo espero que hagan con Crysis (No me gustaría ver el tope de gráficos con Crysis y que aquí acabe el hardware de la PS3). Pero espero que sean mejores que Killzone 2 y si no es mucho pedir a 1080p y un buen argumento y online ya que el 1 no me gustó mucho porque era solo de mata-mata. Saludos
jejeje see supongo que al Killzone 2 se lo comerá...Vaya teoricamente sus creadores habrán podido ver el Killzone 2 y aun así afirman que van a crear lo más bestia de ps3..Veremos si lo cumplen!

Y los de id tech 5...Seguramente tambien harán alguna burrada...RAGE ya parece que graficamente será una burrada...Quizás supere a killzone 2 en algunos apartados..Y afirman que DOOM 4 será aún superior a RAGE...Asi que ese futuro DOOM 4 tambien podrá llegar a ser una burrada gráfica XD

Aunque estos no són exclusivos sinó multiplataforma...Por eso a ver que crysis cumpla las espectativas... Killzone 2 y Uncharted 2 són exclusivos y mira que gráficos...xD

Salu2!

Unido
febrero 7, 2010
A que te refieres con eso? Que version de crysis 2 patearia a la de la 360? Teoricamente un juego multiplataforma..Todas las versiones són idénticas o al menos muy parecidas..xd
La de la PS3 porque yo no me creo nada que una xbox pueda hacer cosas como KIllzone 2 o Uncharted 2, y encima los chicos de Crytek han dicho que tendrá más calidad que los nombrados anteriormente, pues ya veremos si es así.

Unido
mayo 24, 2009
La de la PS3 porque yo no me creo nada que una xbox pueda hacer cosas como KIllzone 2 o Uncharted 2, y encima los chicos de Crytek han dicho que tendrá más calidad que los nombrados anteriormente, pues ya veremos si es así.
No se..De momento en xbox el mayor exponente gráfico cual es? Alan Wake? Supera a Gear of War 2?

Aunque cierto que donde esté Uncharted 2...O killzone 2...En consolas ambos són exclusivos de ps3 y distan bastante del resto de juegos...Són MUY bestias graficamente.

Crysis 2...Ya veremos. O resulta decepcionante..O si supera a ambos...Siendo multiplataforma no tendria lógica que en una plataforma sea mejor que en otra...A menos que consigan explotar bien la xbox tambien.

Quizás da mas de si de lo que pensamos... Ya veremos

huele a hype + decepcion

No es mi caso. XD Yo soy MUY realista con estos temas. Y muy objetivo. No me hago ilusiones con nada. Tengo 23 tacos y he vivido muchos años de juegos. xD Y la verdad es que se que muchos prometen mucho y luego se quedan en el camino.

Asi que se que existe la probabilidad que acabe resultando peor de lo que era.

PERO tambien creo que hay opciones que por lo menos crysis 2 tenga un muy buen nivel gráfico en consolas..Por que dudo que despues de lo que consiguieron con el 1...Ahora hagan una bazofia que se quede muy atras de los actuales reyes gráficos en consola..

Creo que será bueno. Otro tema la historia..Jugabilidad,etc. De eso aún no podemos saber nada...Pero Crytek está muy metido en el tema de los gráficos brutos...Dudo que hagan una mierda. xD A menos que a última hora empiecen a decir excusas de esas de que al final las consolas no pueden con tanto como ellos querian...Y hayan tenido que rebajar...etc...Ya veremos.

Pero no hay excusas para que sea peor que killzone 2 o Uncharted...Esos dos existen en ps3 asi que e momento ese es el mínimo que le podriamos exigir a Crytek. Ya mucho pedir si los supera...Que es lo que pretende.

Eso ya se verá!

Salu2!

Unido
mayo 24, 2009
Más les valen aprovechar la Xbox :D
Pues si por que como empiecen a recortar me cago en sus muertos XD

Ya te digo...Es que a partir de ahora...Existiendo Killzone 2 y Uncharted 2 con esos gráficos..Si quieren evolucionar y crear gráficos más buenos aún..A menos que sea otro juego exclusivo..Va a ser dificil crear un multiplataforma que supere a esos dos exclusivos de ps3...Pero bueno. Esas són las promesas de Crytek..

Esperemos que no defrauden. Lo que si está claro ( o creo yo) es que no van a crear un crysis 2 bestial que se coma a killzone 2 en una cosola..y en otra no..Seria demasiado discriminatorio. Si es multi es por que en todas son igual.

Y si no pueden hacerlo al nivel que quieren..Pues lo harian exclusivo de la consola con la que consiguieran llegar a ese nivel..O eso o a recortar tocan. Y a decepcionar al público..Así que ellos verán.

Si están seguros de superar a Killzone 2 y Uncharted 2..siendo multiplataforma..Pues tendrá mérito si lo consiguen! XD

Crucemos dedos!

Salu2!

Superior