Nueva informacion de Assasins Creed II

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nueva informacion de Assasins Creed II:

-se visitara tambien la Toscana y San Gimignano

-habra zonas de montaña

-al principio del juego comienzas en florencia, cuidad donde nacio y vive ezio

-quieren que las cuidades representen mas cosas en la historia del juego y que no solo sean sitios donde se desarrolla la accion

-habra la zona humeda al oeste de florencia, es un sitio lleno de inundaciones, cielo nublado y muchas plantas acuaticas, en esa zona visitaras la cuidad de Forli

Fuente

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Cada vez me gusta mas este juego, si no fuera porque en el game se han quedado sin la edicion black, joder....

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Que bien , el otro dia me compré el uno de 2ª mano para poderme comprar el 2 y poder seguir el hilo argumenta..(espero que los una) y bueno no es tan malo como lo pintan algunos, repite pero bueno por 18 euros esta hecho un juegazo

Ansioso de que salga el II

Unido
diciembre 7, 2008
Suena bien pero como siempre hay que prepararnos mara la decepcion ,acuerdense de juegos como gta 4 que todos lo aclamaban y ya despues le hacian mala cara.xd

R

Roberthedarkman

Si lloviera, tambien estaria guapo... ya sobre lo demas, pinta genial el juego.

Unido
septiembre 27, 2007
forli cerca de florencia pero estos que han fumado forli florencia esta al oeste de la peninsula y forli esta totalmente pegado al lado este estan como a 350km y aparte es en direccion contraria a la que se menciona eso si forli es bastante bonita auqnue muy chica y en lugar de san giminiano que solo es un templo con 4 torres deberian de poner sienna o algun lugar mas representativo
--- [ Añadido ] -----
me ubiera gustando mucho ver a verona sienna en el juego

Última edición:
Superior