Nueva Info sobre la actualización de plantillas de Fifa 09

Unido
octubre 1, 2007
P: La actualización cambiará el aspecto de los jugadores? (corte de pelo, color de piel, modelo de la cabeza, modelo de zapatillas..)
R: Si. Se han cambiado muchos aspectos de los jugadores (atributos, cuerpo, botas, etc.) Pero las cabezas no han cambiado, no es técnicamente posible.

P: El parche añadirá ciclo dia/ noche?
R: No, no es técnicamente posible con un parche

P: El parche cambiará el estado de los jugadores además de los cambios de equipo y transferencias?
R: Si, se han hecho muchísimos cambios de estado de forma!

P: Tienes una fecha estimada para el lanzamiento del parche?
R: Esperamos lanzarlo esta noche (middle of night) hora europea. Crucemos los dedos!!
Además algo muy intrigante por parte del representante de EA en los foros de EOL:
Muy pronto vamos a anunciar una novedad bastante importante con respecto a FIFA 09, que no puedo desvelar por ahora si quiero conservar la cabeza sobre mis hombros :). Paciencia una vez más.

Unido
febrero 4, 2008
pues haber, porque a mi hizo "gracia", que cuando FIFA 09 fue lanzado, Messi ya se habia cortado el pelo, pero como ya estaba creado no lo modificaron, y a lo mejor ahora le ponen con el pelo corto, y como mejor jugador del juego y del mundo (que lo es).

Unido
agosto 21, 2008
Aver si tenemos suerte y ya hoy lo sacan!
Me mola eso de poder ver a Busquets muy pronto con mas de un mediocre 66 de nivel.
Y sobretodo los fichajes! :D
:hola:

Unido
agosto 21, 2008
A ver si Codina sigue calvo ...xxD
Estos de EA se curran todo, si señor
P: La actualización cambiará el aspecto de los jugadores? (corte de pelo, color de piel, modelo de la cabeza, modelo de zapatillas..)
R: Si. Se han cambiado muchos aspectos de los jugadores (atributos, cuerpo, botas, etc.) Pero las cabezas no han cambiado, no es técnicamente posible.

Seguirás viendo igual a Codina XDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
Concretamente el error se debió a un bug.
Así que esperadlo para esta noche :D
si no ocurre nada de ningún error ni nada claro..XD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Ojalá le corten el pelo a Messi, yo a veces ni lo reconozco con esa melena que le pusieron XDXD

Unido
febrero 4, 2008
pero haber, lo de que no se pueden cambiar las cabezas, supongo que sea la cara del jugador no? o el pelo tampoco?

Unido
octubre 1, 2007
Espero que el misterio sea el sistema de trofeos,soñar es gratis :D
Seria la reostia si eso fuese lo que piensan añadir en breve. Ojo, la información que he puesto despues de las preguntas y respuestas no es que vaya a venir en el parche, es que lo anunciaran en breve. Si fuesen trofeos ya seria el juego perfecto, aunque dudo mucho que sea eso.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Pues a esperar se a dicho señores jeje tengo ganas de ver a ricardito oliveira en mi musho beti

salu2

Unido
agosto 21, 2008
Dios el Fifa09 con trofeos..
os imaginais trofeo de oro por 'x' cantidad de goles marcados, por ganar ligas, por ganarlo todo en un año con el mánager, por jugar online..
Joder me estoy poniendo tonto y tal vez me paso soñando.. espero que no XDXDXDXDXD
Salu2!

Superior