jejej con todo lo que les ha costado sacarlo bien les ha dado tiempo a hacer buen marketing, ya.:buf:Perfecto!!! a conseguir trofeos!!
P.D.: No me podeis negar que las ideas de marketing de SONY estan bien plateadas.
Home nunca sera completo, se dijo hace tiempo que sere SIEMPRE BETA (yasí si fallan culpan a la palabrita "beta"!)+18??????????va a salir home completo o solo la beta abieta??
Fer, sabes lo que es Gmail? pues Gmail siempre sera beta para culpar de ello a los posibles fallos que tengas.Sharkhack,¿Es eso cierto? ¿Nunca lo sacarán?
Si es así enseñame la fuente,ojalá no vaya en serio XDXDXD
“el motivo por el que hemos retrasado todo esto es porque queremos ofrecer un servicio de alta calidad que disfruten los usuarios. Incluso aunque sea una beta, será una representación casi justa de lo que el servicio puede ser y su potencial, por lo que no será un lanzamiento 0,5, será un servicio completamente funcional”.