Nueva INFO de Home!!!

Unido
agosto 13, 2008
Lo mejor para mi lo de dinero mediante trofeos y lo de las condiciones climatologicas si lo hacen bien sera flipante... Ojala vaya como las estaciones reales y nieve un poco :D y que haya ropa para abrigarse xDDDD

Unido
agosto 11, 2008
uuuf yo puse k naci en el 87:D y eso de que te den pasta por los trofeos es flipante, porke entre el burnoud paradise y el the eye of judgment y el midnight club al menos me dara pa una tele el el home:D!!!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ves, así si que se motiva uno a pasar un rato en Home y a conseguir trofeos, a por un Bravia y una maquinilla de afeitar MUAHAHAHAHA.

:hola: Luis eres dios ^^.

PD:Lo de +18 es para el cine (pelis o trailers violentos) y para las salas de juegos +18, nada mas el trailer de Killzone es +18 (porque creeis que piden la edad en gametrailers cuando ves esos videos)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Sharkhack,¿Es eso cierto? ¿Nunca lo sacarán?

Si es así enseñame la fuente,ojalá no vaya en serio XDXDXD
Fer, sabes lo que es Gmail? pues Gmail siempre sera beta para culpar de ello a los posibles fallos que tengas.

Ahora mismo lo busco que yo tampoco se si es verdad que lo lei por ahi ;).
--- [ Añadido ] -----
Pues no lo veo, lo escribiria algun pocas luces.

Eso si la beta que ya tenemos es casi 100% la version final 8sin contar nuevo contenido y cosas de esas, en tema funcional es lo que sera :D):

Eric Lempel, director de la PlayStation Network, ha afirmado que la puesta en marcha del servicio ‘PlayStation Home’ en fase beta, será completamente funcional y satisfactorio para los usuarios de PlayStation 3.

Lempel afirmó que
“el motivo por el que hemos retrasado todo esto es porque queremos ofrecer un servicio de alta calidad que disfruten los usuarios. Incluso aunque sea una beta, será una representación casi justa de lo que el servicio puede ser y su potencial, por lo que no será un lanzamiento 0,5, será un servicio completamente funcional”.

Última edición:
Superior