Nueva, increible y hypeante informacion de FF XIII

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nuevos datos de final fantasy XIII:

el tamaño de los enemigos influirá a la hora de rematarlos o hacerles ataques especiales, siendo más difícil cuanto mayores y más peso tengan. Esta combinación de golpes en combos será muy importante, especialmente al enfrentarse a enemigos finales
Después de cada combate, el juego puntuará nuestra forma de jugar con estrellas
Square-Enix está impresionado por la alta calidad de las texturas del juego. En el caso de los efectos, están trabajando en que las magias que hagan los personajes tengan cierta repercusión en el escenario; por ejemplo, un hechizo de hielo dejará escarcha en el terreno de la batalla
efectos de iluminación en tiempo real
abrá un montón de secuencias de la historia generadas en tiempo real, mientras que otras estarán prerrenderizadas; según los creadores, será difícil distinguir entre ambas por la alta calidad gráfica del juego

Fuente

Unido
agosto 4, 2007
lo de los efectos de las magias lo habia escuchado...que juegazO por diOS!! muy buena need!!

un saludO!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
I Need Final FAntAsy¡¡¡¡¡¡
Gracias Need, es el jeugo que me tiene con mas mono desde que salió la ps3, lo necesito, los final fantasy son parte de mi

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si es por turnos no lo comprare, si es como el Crisis Core, de cabeza lo compro!
Buenisima informacion, muchas gracias!

Unido
febrero 20, 2009
de momento hay mucha espectación, a ver cuando llegue, porque la verdad es que las noticias suenan muy bien.

Unido
julio 26, 2007
Joder esto es hacerme sufrir mucho...jdoer no podia esta mañana en el GAMe de españa...

NOoo teneos que esperara mas de 1 año. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Unido
diciembre 20, 2007
Bien, bien, aunque el que me interesa realmente es el Versus, pero digo yo si estan pendientes de si les va a cojer en un Blu-Ray como lo van a meter en un DvD o,o y lo de la capacidad de PS3 =S

Unido
julio 26, 2007
Bien, bien, aunque el que me interesa realmente es el Versus, pero digo yo si estan pendientes de si les va a cojer en un Blu-Ray como lo van a meter en un DvD o,o y lo de la capacidad de PS3 =S
eso mismo digo yo????

aqui hay algo que no me gusta mucho.

Unido
mayo 19, 2008
Pero el sistema de combate como será como siempre o como el XII? Me explico?

Me refiero a q si el personaje se podrá mover en las batallas y el enemigo no aparece con un pantallazo, si no q está ahí.

:victoria:

Superior