Nueva imagen e video de Rumor Playstation 3 Portable

Unido
noviembre 10, 2007
sin palabras:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Unido
agosto 1, 2008
PERDONAR pero esa CONSOLA NO ES FAKE es verdadera le han echo un modding i a sido ben heck creo que se llamava i si es verdad el es un maestro en esto del modding os lo juro que es verdad

Unido
agosto 1, 2008
documentaros bien por favor que la izo ben heck xD si lo dice por todos laos de la red es mas ahora la estan vendiendo por ebay para dar fondos en una ONG

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
esto ya estubo posteado...no se trata de algo oficial de sony, s etrata de algo q hizp algun aficionado modder

salu2

Unido
abril 14, 2008
yo pensaba ke eso del modding solo se acia con ordenadores,pero el tio este es un makina! ke manitas,eso si,le ocurre un error de ps network en medio del video jajjaj

Unido
agosto 12, 2008
Hermano es muy posible q el aya conectado la ps3 a una lapto la cual tmb pudo ser modificada para q tubiera el logo de la plastation. y es poco probable q la sony no aya anunciado ninguna posibilidad de una ps3 portable y q un sujeto la tenga -.- no crees q es muy obvio? eso es falso amigo mio!

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
para empezar XDDDD eso es mas viejo que bueno ... ese fue un tio que duro 6 meses en hacer eso, uso teclado y tal, eso es una ps3 portatil casera... la hizo el mismo ...
ademas no creo que sea ps3 portatil, sino psp3000 ese creo que si es un rumor que es mas verdadero no xd
--- [ Añadido ] -----
una dudita x)
si ya eh echo 20 posts xk no subo de nivel a nivel 2?

:hola:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Desde hace mucho tiempo se vienen creando estos mods y son de VERDAD (Nada Fake),, depronto el nombre de ps3p no es el correcto, en cambio deberia ser algo como ps3 laptop, la idea de este mod es ontegrar tanto la ps3 como el monitor y como el teclado.... despues de un tiempo estos mods se trerminan vendiendo por ebay.

Unido
marzo 14, 2007
jajaja si es un mod esta bien pero de eso a portatil
esta mas grande ke la original jaja
suerte
(en internet hay imagenes de una que si es muy pequeña)

Superior