Nueva imagen Dead Space 2 (Artwork)

Unido
enero 1, 2008
El 1er juego es una pasada, sin duda de lo mejor que hay para PS3.

Si alguien no lo ha probado ahora lo tiene tirao de precio en cualquier Game o tienda de videojuegos.

En cuanto salga el 2 cae XD

Edit: Por cierto, parece ser que un port de Dead Space Extraction para Wii podría aparecer en PSN en alta definición. No está confirmado (ni desmentido). Info aquí.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
vaya bicho lastima que no me gustara nada el 1 :(
Una lastima que no te guste el Dead Space por que es el mejor survival horror de esta generación con diferencia, solo espero que eso que DS2 tendrá mas accion y menos survival, no acabe siendo otro RE5, tengo la esperanza que Visceral Games no la cague y mantengan la esencia de su predecesor.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Una lastima que no te guste el Dead Space por que es el mejor survival horror de esta generación con diferencia, solo espero que eso que DS2 tendrá mas accion y menos survival, no acabe siendo otro RE5, tengo la esperanza que Visceral Games no la cague y mantengan la esencia de su predecesor.
Lo mismo digo, seria una verdadera lástima porque Dead Space te hace sentir miedo literalmente en ciertos lugares, espero que eso pase en el 2.

Unido
enero 4, 2008
Ya hay imagenes Ingame, hay unos bichos que son como si los bebes de la primera parte hubieran crecido un poco y tuvieran como unos 5-8 años y tienen los dedos como con cichillas de esas muy afiladas y ese artkork es la representacion grafica de sus caras.

Parecen bastante rapidos la verdad.

Superior