Nueva imagen de UNCHARTED 2 !! espectacular juegazo !!

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Me recuerda mucho al juego La conspiración de Bourne. Aunque en esa imágen los gráficos no es que sean muy buenos :err:, se nota que aún está en una fase de desarrollo muy primitiva...

Unido
agosto 19, 2008
No esta nada mal xD, A ver si llega ya, que junto al F1 y CoD6 seran titulos en mi estanteria

Unido
diciembre 25, 2007
Para ser sinceros, la mano del soldado parece de plastilina o intento ...

Unido
septiembre 7, 2007
Me recuerda mucho al juego La conspiración de Bourne. Aunque en esa imágen los gráficos no es que sean muy buenos :err:, se nota que aún está en una fase de desarrollo muy primitiva...
Incluso la primera parte salió antes que el juego de Bourne.

Unido
enero 19, 2007
Que pasada de juego madre mia, el primero fue brutal y este tiene una pinta de ser aun mejor

Unido
noviembre 12, 2007
Yo tambien veo muy superiores los graficos del KZ2, ademas con tanto hype que se le esta
dando a este juego al final voy a acabar aborreciendolo antes de que salga...

Un saludo y gracias por la imagen.

Unido
enero 22, 2009
Yo veo esta y otras imágenes y es como ver Uncharted 1, no le veo la diferencia....no sé yo si la mejora, en el aspecto gráfico, será la esperada..

Un saludo

Unido
marzo 29, 2008
opino igual en cuanto a graficos, y aqui esta TODO el mundo FLIPANDO...que quereis que os diga no le veo mucha grafica que digamos...

Superior