Nueva Imagen de "Need For Speed Shift"

Unido
septiembre 6, 2007
Pues GT5p esta barriendo a todos graficamente y nadie dice nada, y lleva en el mercado desde el 2008, asique SI pueden mejorar esos graficos en esta generacion, y lo van a hacer.

Unido
agosto 16, 2007
Yo me atreveria a decir que esta imagen es ingame,recordemos que ya no esta Black Box acrgo del desarrolloe del juego, sino que hay un estudio creadores de los GTR de pc que tienen mucha experiencia en juegos de carrera

Unido
septiembre 27, 2007
Yo me atreveria a decir que esta imagen es ingame,recordemos que ya no esta Black Box acrgo del desarrolloe del juego, sino que hay un estudio creadores de los GTR de pc que tienen mucha experiencia en juegos de carrera
pues si pepiluigi pero los de sin bin no se caracterizan por bueno graficos y valla que sus juegos exigen lo suyo a la computadora para los graficos que realmente se muestran facilmente al ver el juego de bmw m3 challenge veras cuales son los mejores graficos de sin bin y realmente hay mucho siente de sierra y los efectos de iluminacion sobre la carroceria no son tan buenos como los del gt5p realmente este juego no lo toman mucho en cuenta por que es un punto y aparte es otro mundo en realismo de juegos de coches otro mundo
actualmente fuera de gran turismo el siguiente mejor juego es el mc los angeles en graficos y realmente este no tiene nada que hacer en contra de gt5p

Unido
marzo 29, 2009
ni 99% ni 200% a k no es in - game no...

NO es in-game xDDDDDD este juego tiene pinta de mierda como todos los k an sacado ultimamente,, fuertes inutiles,, lo k pueden llegar hacer con la next gen y lo unico k hacen es una castaña del cojon....

Unido
septiembre 27, 2007
ni 99% ni 200% a k no es in - game no...

NO es in-game xDDDDDD este juego tiene pinta de mierda como todos los k an sacado ultimamente,, fuertes inutiles,, lo k pueden llegar hacer con la next gen y lo unico k hacen es una castaña del cojon....
ironic mode on.....estos son argumentos lo demas tonerias ....ironic mode off... en que te bazas para decir esto este nfs no lo esta desarollando ea solo esta poniendo la pasta y junto nada mas y nda menos a los mejores de la industria sin bin si no esta a la altura en graficos me viene y me va si tiene un exelente sistema de simulacion tipo gtr live for speed me lo compro sin importarme graficos

lo que si con que no se cuelgue y de latigazoz como en el race pro de xbox 360 que decepcion que no corra ni a 30fps

Superior