La idea y la composicion es bastante buena, pero deberia ser una firma que brillara el render o stock, pero la has apagado demasiado y te ha quedado bastante uniforme, despues el marco que es bastante raro.
no esta mal del todo pero yo creo que deberia destacar mas el render mas bien nose parecen unas pinturas rupestres xD yo destacaria mas el render.
y el marco es muy raro pero mola.
saludos
Como ya han dicho antes deberia de destacar un poco mas el render porque no se nota mucho, y aclarar un poco algunas zonas k t an kedao muy oscuras, por lo demas sta bien.
la idea buena el resultado malo. no me a gustado para nada la firma. ese marco no le luce. solo veo hay world warcraf y no veo font. man te aconsejo q la pongas te pueden ripear la firma. 2 man te aconsejo q no uses ese marco estropeo la firma. puedes mejorar mucho mas la firma te lo aseguro. te aconsejo que uses mas mapas de degradados por q a mi vista no se ve ninguno. tambien te aconsejo que quites lo q dice world of warcraf y solo pongas tu nick.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.