Nueva firma.

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno aqui os dejo una nueva firma, siguiendo un tuto, haber que os parece...








Un Saludo
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Sigo sin apreciar un cambio claro en tu estilo,has desenfocado demasiado el fondo y los efectos estarian bien si no se hubieran saturado con esos tonos tan fuertes.
Esta bien pero sigue practicando ;)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues las dos se ven borrosas, pero la segunda me gusta mas por que le dejaste el color original del mono, y pues es lo mas rescatable que veo.

La verdad no quiero ser duro pero sinceramente no me gusto mucho.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Buenas tio. La seguna firma esta mucho mejor ;) El fallo que le veo es que tienes que mejorar con la herramienta desenfocar, creo que has desenfocado mas de la cuenta y los efectos a los lados del render estan un poco saturados.

Pero esta muy bien tio, sigue asi !! ;)

salu2 !!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Demasiado desenfoque,mucha saturacion,parecidisima a tus otras firmas,nose si sigues el mismo tuto siempre....la iluminacion bastante mejorable entre otros aspectos ;) mirate tutos que sean verdaderamente diferentes a tu estilo ;)
 
Superior