nueva firma (WXart)

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Batista tio eres un crack en lo de las firmas , pero casi siempre veo criticas negativas tuyas hacia las otras firmas(no digo siempre),esto te lo digo de buen rollo, pero joder parece que las unicas firmas que te gustan son las tuyas.No intento crear discusión, es mi opinión como tu dices.
LOL! Todas las firmas tiene sus fallos,y ami ay una frase que me encanta:

Mi punto de partida es la perfección,y intento ayudar,y siempre que yo posteo una firma y me dan criticas las intento explicar 1 poco de buen rollito,lo que tengo MUY CLARO esque no voy a hacerle la pelota a alguien que a hecho una firma para ganarme un GRACIAS!,yo voy a sacar los fallos y si me pregunta alguna duda ayudarle nada mas,si por eso soy un ogro pues mira,un ogro soy......

Tal vez yo ayude mas dando criticas negativas,que mucha gente poniendo

"que bonito"

Sin animo de crear polemica

Saludos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
LOL! Todas las firmas tiene sus fallos,y ami ay una frase que me encanta:

Mi punto de partida es la perfección,y intento ayudar,y siempre que yo posteo una firma y me dan criticas las intento explicar 1 poco de buen rollito,lo que tengo MUY CLARO esque no voy a hacerle la pelota a alguien que a hecho una firma para ganarme un GRACIAS!,yo voy a sacar los fallos y si me pregunta alguna duda ayudarle nada mas,si por eso soy un ogro pues mira,un ogro soy......

Tal vez yo ayude mas dando criticas negativas,que mucha gente poniendo

"que bonito"

Sin animo de crear polemica

Saludos!

Ok , una ves me has dado tu punto de vista te entiendo , y te doi las gracias por haverme dado tu explicación sin haverte cabreado(que algun otro se hubiera puesto así , ya que hay gente que no soportan ese tipo de comentarios),saludos desde Sevilla tio:victoria:
 
Superior