Inspirada en la cancion "Stairway To Heaven" de Led Zeppelin ^^
otras versiones:
Última edición:
ya te dijeron por alla arriba ... xD y no, la imagen no es una sola, las escaleras las agregue yoLa 1º mola más , ta bastante guapa tio XD.
Es todo una imagen, no?
Perdon :douh: , es la costumbre de poner tio XDya te dijeron por alla arriba ... xD y no, la imagen no es una sola, las escaleras las agregue yo
Si, ya veo la mancha ride, de verdad no se de donde ha salido :S a ver si lo arreglo. Y bueno es verdad que no he posteado ninguna firma en un buen rato porq he estado un tanto ocupada jeje . Gracias por los comentarios![]()
La mancha parece una nube, lo que pasa que con el sol se verá raro.. pero no sé, está muy guapaya te dijeron por alla arriba ... xD y no, la imagen no es una sola, las escaleras las agregue yo
Si, ya veo la mancha ride, de verdad no se de donde ha salido :S a ver si lo arreglo. Y bueno es verdad que no he posteado ninguna firma en un buen rato porq he estado un tanto ocupada jeje . Gracias por los comentarios![]()
Jaja gracias SharkHombre el retorno de Andrea al fin, empezaba a hechar de menos tus firmas y por que no ati XD.
Esta impresionante y despues de leer que las escaleras las has colocado tu pues que decir chapóalmas: has plasmado a la perfección el titulo de la canción xD.
Un abrazo.
PD:Al final tengo que cancelar Black Rockers porque no me es posible conseguir el guitar por ahora joo.
Twis!! hace cuanto q no te veia por aca, aunq yo tambien estuve perdida xD. Muchas gracias ..!! ^^muy buena la firma, como siempre, no sé de dónde sacas los fondos pero son los mejores. Por cierto excelente tributo al legendario Led Zeppelinlee: