Nueva firma: Spiderman sig

Unido
febrero 9, 2007
pues aqui otro k esta despierto xD, a lo que ibamos, la firma esta bastante chula, as exo mejores firmas, pero la hora en la que estamos....xD. yo le ondria algun marco que resaltara un pokitin la firma,.

Unido
diciembre 26, 2008
xD pues me gusto mucho :eek: aunque resaltaria mas el render pero de ahi todo de 10
salu2

Unido
septiembre 10, 2008
A mi la verdad me encantan las letras :jeje: y como te quedo fusionado todo(quizas la parte de abajo a la dcha algo oscura, pero vah...a mi me gusta el negro xD), solo q yo si fuera tu intentaria un marco mas complejillo q la firma se lo merece.

Salu2!

Unido
julio 6, 2007
Jajaja pero lo que me comentais son gustos personales xDD ya me dijo Darten que podia resaltar algo mas el render pero a mi me mola asi y el marco ese sencillito le va mucho a la firma en mi opinión. Gracias por vuestros comentarios!!!

Unido
octubre 25, 2007
Tremenda firma! Fusión, Iluminación y sobretodo, font, perfectas. Lo unico que "no me gusta" es como ha quedado el render. Yo creo que enfocandolo un poco mas hubiera mejorado mucho.

Un saludo!:hola:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues la firma esta muy bien aonque estaria mejor para mi gusto si destaara un poco mas spidy pero muy buena Adios

Unido
julio 6, 2007
Segun vuestros consejos aqui traigo la V2.

-Spiderman con la cara mas enfocada y con un mapita en luz suave rojo para que destaque algo mas
-Marco mas trabajado

V2

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Te quedo mejor a mi parecer, Saludos y si te decides hacer otra con el mismo estilo ya sabes a qien regalarsela :eek:

Superior