Otra firma... Estoy probando a hacer nuevas cosas...
COMENTAD Y CRITICAR!
COMENTAD Y CRITICAR!
No se fusionar el render, como se hace? tienes algun link de algun tutorial de fusiones?Esta bastante bienPodrias haberle dado desenfoques y mapas d., pero esta bien. El fallo que le veo es el estar sucio el render, procura borrar las zonas de los c4d`s que no queden bien y ensucien al render
Podrias fusionar el render.
Por lo demas es una buena firma:victoria:
Exactamente que hace la fusion?no tengo ningun tutorial:buf: pero se como se hace, tienes que coger la herramienta lazo, creo k sellama asinXD, y rodear el renderasta k se forme un "circulo", despues de k se haya quedado como un "circulo" le damos al signo pequeño de abajo a la derecha en forma de cuadradito y que tiene una redondita dentro. Ya se habra fusionado. O eso creoXD
Bueno si no me e explicado bien o no lo as entendido preguntaselo a otro user o buscalo por googleXD
Un saludete:hola:
Lo que hace la fusion es, mmm....aparentar o hacer que el render parezca que esta unido o mezclado al fondo.Exactamente que hace la fusion?
Gracias tio, seguire tus consejos, voy a ver los simpsons y luego me meto con la "fusion".PD: Otra manera de fusionar, podrias coger la herramienta dedo y aplicarla alos bordes del render usando el tanto por ciento de intensidad que veas combeniente.
--- [ Añadido ] -----
Lo que hace la fusion es, mmm....aparentar o hacer que el render parezca que esta unido o mezclado al fondo.