Nueva firma / Pink Girl

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Weno a ver la firma no esta fusionada, el fondo es muy simple, el bordeado de render en amarillo no pega para nada con firma, y la firmen si es muy simplona.

P.D: la del render es Nico Robin, de one Piece, de pink girl tiene poco [que tampoco se que es pero weno XD]

Unido
abril 9, 2008
Bueno, lo que es la firma esta bastante bien aun a ser simple. Te sugiero que no le pongas "trazo" a los renders ya que no suelen quedarles bien, y fusionarlos;)

Sigue practicando:victoria:

Unido
febrero 19, 2009
Weno a ver la firma no esta fusionada, el fondo es muy simple, el bordeado de render en amarillo no pega para nada con firma, y la firmen si es muy simplona.

P.D: la del render es Nico Robin, de one Piece, de pink girl tiene poco [que tampoco se que es pero weno XD]
no no, es que la imagen me la dio mi hermana, y yo no tengo ni idea de quien era,
gracias por la critica! :)

Unido
julio 5, 2009
esta bien pero tienes que ver tutoriales de fusiones con el render para que no se quede como una pegatina si no como parte de la imagen

Salu2

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio la firma me encanta es sencilla pero mola ,el fondo me gusta y lo que rodea el rnder tambien mola mucho , y si como te han dicho es robin de OP Adios

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami no me acaba de convencer mucho el resultado :S, haver no esta mal, pero se podria mejorar;)

Última edición:
Superior