Nueva Firma opiniones i consejos porfavor :)

Unido
abril 6, 2010
Muy buenas a todos :)
bueno pues aqui la teneis :)

(como siempre teneis que añadir "http ://" sin comitas ni espacios, disculpat :S)
img190.imageshack.us/img190/9100/firmaflakborderlands.png

Bueno en esta firma he querido hacer un pequeño "tributo" a el juego Borderlands, y opino que le da un toque curioso xdd

lo que esta justo detras del jugador de rugby sé que queda muy mal pero quando lo quise arreglar ya habia juntado todas las capas xdd

muchas gracias a todos :)

Unido
mayo 2, 2008
La font me parece el elemento que estropea toda la firma . No es ni el tipo adecuado , ni el color , ni nada.... El filtro que le has puesto esta bien pero nose yo hubeira probado a darle menos opacidad y haber jugado mas con otros elementos aunque no esta mal
Saludos :victoria:

Unido
abril 6, 2010
Lee tutos, es el mejor consejo que puedo decirte xd. Una pagina buena:

ya sé que da palo leer tutoriales, pero mejoras mucho y cuando llevas un tiempo practicando desarrollas un estilo de diseño propio.
gracias :) no, si poco no llevo la verdad... llevo ya mucho tiempo pero me mire tutos basicos y lo demas iva probando y tal ami me gusta más retoque fotografico y esas cosas, más practico al fin y al cabo, muchas gracias :)

Unido
agosto 17, 2007
Una firma DEMASIADO grande para mi gusto, y creo que te has pasado con el filtro, un toque más sutil estaría mucho mejor, la font no es la más adecuada que podrías haber escogido, el color tampoco y la posición, bajate fonts y practica la aplicación de light textures porque ayudan bastante a que la firma mejore.

Saludos! :victoria:

Superior