Nueva firma (opinad)

Unido
julio 5, 2009
se a quedao to guapa al final xD!! aver si puedo yo acer mañana o algun dia alguna xD!!

Unido
junio 23, 2008
te falta fusion demasiada cargada los c4d esta bien lo unico es que has puesto muchos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Es la primera que haces? Porque se parece mucho a la primera que hice yo XD

Unido
mayo 21, 2009
tienes razon, el briareus este esta cada vez mas empanao, bueno esta muy bien y se nota que estas mejorando

salu2

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
conclusion ese render no es tuyo
Enhorabuena, para eso estan las paginas de recursos, para no tener que recortarlo nosotros:)

Pues hombre para ser de las primeras no esta tan mal, te recomiendo que te mires tutoriales de nivel basico, ademas intenta siempre utilizar colores que vayan a juego, porque ese fondo azul queda fatal.

Saludos!:victoria:

Unido
julio 19, 2007
Apenas distingo lo que es.... Hay que fusionar el render con los c4d y como an dicho que los colores vallan a juego, puedes probar a ponerle mapas de degradados...

Unido
abril 9, 2008
Bueno empecemos.XD Laa firma e si no esta mal, el color que utilizaste como fondo no queda bien, bueno el c4d que pusiste suelo utilizarlo habitualmente..XD En este caso creo que no esta muy bien puesto o podrias haberlo puesto en fusion, sobrex., superponer ,etc etc. Al render le falta fusion y me e fijado, que me fijo muchoXD, que le as puesto un resplandor exterior al render del cual creo que queda mal conjunto a la firma. La font es bastante mejorable;)

Saludetes, y sigue practicando:hola:

Superior