Nueva firma - Mick Thomson - Slipknot

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues eso que despues de hacer para mi parecer una de las mejores que e echo no encuentro ninguna font apropiada para la firma.... E buscado haber si encontraba alguna del estilo de slipknot pero no e encotrado ninguna..... Necesito ayuda! jeje.

Aqui dejo la firma:




 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder yo no se de font pero la firma te ha quedado guapisima, ya que comento de camino te refloto para haber si alguien que sepa te aconseja,saludos.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
La firma sin duda es de tus mejores,progresas rapido :D,en cuanto a la font es dificil recomendarte una ya que las que hay para elegir son muchas XD,te recomiendo que busques una que te parezca apropiada y intentes aplicarla lo mejor posible a tu firma.
Sigue asi
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
No está nada mal, me gusta los tonos de colores oscuros y el tipo de letra que has usado.
Buen trabajo y sigue progresando que llegarás lejos :trofeo:
Salu2!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Me encanta tio , los unicos fallos que le veria serian que por ejemplo a Mick Thompson no se le ve el hombro de la izquierda y parece que queda algo flotante , pero es algo insignificante , que crack !
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
A Manu decirle que las pequeñas letras de la izquierda no es nada simplemente eso un pincel mas y me gusto como quedaba jeje creo que no son ni letras.... Y a tojorcillo que el render era asi, el hombro de la izquierda no aparecia y el de la derecha salia cortado y lo fusione un poquillo para que no se notase el corte.... Gracias a todos por las opiniones. Me dejo puesto la que tengo aora ya que la que aparece a la izquierda el simbolo de slipknot la veo algo cargada por ese brush....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me gusta bastante, pero no se, le veo que le falta algo y no veo aun el que...tal vez demasiado iluminada la cara..un pelin menos tal vez...Pero de todas formas si que es de las mejores tuyas tio, buen trabajo!
 
Superior