nueva firma metroid

Unido
febrero 3, 2008
buenas con el render que dejo carlos en su ultima firma he hecho yo esta, no se puede comparar con la de carlos asique no digais que la suya os gusto mas que eso ya lo se yo jeje, decidme que os parece ;)

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Puf tío, la veo sobreiluminada. Si no fuera por eso se vería mucho mejor ya que parece que la idea que tenías era buena.

Unido
abril 7, 2008
tienes tendencia a contrastar las firmas demasiado,y eso no es bueno para l primera impresion,cumple la funcion que quieres dar,impacta,pero cuando te paras a verla se ve demasiada luz sobre el render y c4ds,para la proxima tenlo en cuenta,tambien te aconsejaria trabajar con firmas algo mas altas ;)

Unido
mayo 2, 2008
Opino lo mismo q los dos anteriores . Te recomiendo trabajr cn mi tamaño 360x140 , y para mi el mayor fallod e la firma es la sobre iluminacion que le has dado al render , los efectos que has daod en cada brazo estan bastante bien pero creo q lo has machacadocn la iluminacion , prueba a bajarle la iluminacion y quedara mucho mejor.En cuanto la font me parece que esta perfecta pero te falto ponerle un marco..

Un saludo

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
te falto ponerle un marco..
Estoy de acuerdo contigo en el resto del mensaje, pero en esto no. No todas las firmas tienen que tener un marco y por ejemplo en esta no lo veo necesario, es más, me gusta tal cual está. De todas formas si el que la hizo quiere que la suba con marco y así se pueden comparar mejor.
Es solo una opinión. ;)

Unido
mayo 2, 2008
jaja tranquilo no muerdo a nadie y como digo siempre , para gustos . los colores y no otdsas las firmas precisan un marco pero noseyo tengo mania de ponerlo porque para mi le da una mayor sensacion de limpieza y elegancia pero no todas als firmas precisan marco..Ademas aqui hay libre expresion jaja

Un saludo

Unido
diciembre 9, 2007
La firma está muy bien, pero el fallo es ese, el exceso de iluminación. por lo demas está muy bien, y puedes probar poniendole un marco y si te gusta pues se lo dejas XD

Salu2!

Unido
febrero 3, 2008
solo decir que es curioso que cuando la firma no me gusta demasiado posteais mas jeje, la verdad esque esta sobreiluminada esa era mi intencion pretendia hacer como si el cañon estuviera cargando y se iluminase excesivamente, y no creo conveniente ponerle marco a esta firma ;)

Superior