Nueva firma kekecg1995 saga powah

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
esto parece la saga saw xDD sacan mas y mas peliculas y siempre es lo mismo pero con diferentes personajes xD

Unido
enero 11, 2009
¡Dios!¡Qué grande! Es colosal la firma.Tiene todos los factores que se requieren para hacer una firma perfecta.

Unido
marzo 24, 2008
¿Por qué le hacéis caso?

Deja de abrir post innecesarios anda majo. ;)

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
¿Cuándo te regalan una camiseta te la pones todos los días? Pues es parecido tío,ya se la pondrá mosquii,porque es un firmón. XD

Ea,ya me la he puesto Killah.

Unido
octubre 24, 2007
Cuando ya van varias veces deja de tener la cosa gracia, a la siguiente firma a si reporte, mas que nada porque el post se llena de flood de que pedazo de firma, como mola, buena fusion y paridas varias.

Saludos!:coolface:

Unido
enero 11, 2009
@Ride dijo:
Cuando ya van varias veces deja de tener la cosa gracia, a la siguiente firma a si reporte, mas que nada porque el post se llena de flood de que pedazo de firma, como mola, buena fusion y paridas varias.

Saludos!:coolface:
Que a ti no te gusta no significa que no sea un firmón.El subforo está para exponer trabajos,y si no te gusta,simplemente no lo mires.

Que yo sepa no está incumpliendo ninguna norma. :D

Unido
octubre 24, 2007
La firma me da igual pero si el tema se empieza a llenar de comentarios entre vosotros diciendo cosas que no aportan nada, como si fuera el msn, a eso se le llama flood y eso si esta prohibido en el foro.

Saludos!

Superior