Nueva Firma inFAMOUS 2

Q

Qmer

Aqui os dejo mi primera firma, no se si os gustara :D:

i.imgur.com/ut942.jpg (Como no puedo añadir imagenes aún añadirle a la dirección el http las dos baritas y los dos puntos XD)

Pone Quimera porque es mi nick de HD Juegos. Saludos:hola:.

PD: Si algun usuario que ya pueda subir imagenes me la pone en el hilo se lo agradeceria.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Me falla el foco de luz, y un marco no vendría mal. Por lo demás bien.

Q

Qmer

@mfduranc dijo:
Esta muy bien, pero me dio a primera vista que era el del uncharted, si lo miras bien se parecen XD. Muy buena firma, sigue asi
Ahora que lo dices si le encuentro cierto parecido :D, por suerte al final no sera el modelo definitivo que saldrá en inFAMOUS 2, pero quedaba mucho mejor este que el otro calvito XD

Unido
noviembre 13, 2010
Está muy bien para ser la primera que haces.

@Qmer dijo:@Qmer dijo:
@chusonyero dijo:

Sep, es mi primera :D

@Murcianico95 dijo:

Si, es mi primera firma, y lo del marco tienes razón, pero estuve ayer buscando como ponerlo pero nada XD
Si quieres hacer un marco simple (uno que sea negro simplemente) no tienes mas que crear otra capa encima de todas, te vas a edición - aplicar imagen, y en la pantalla que te sale le das Ok. Ahora te vas a la capa, click derecho, opciones de fusión, trazo, y en trazo le das a interior y escoges el tamaño y el color.

Q

Qmer

@Jeral dijo:
Está muy bien para ser la primera que haces.

@Qmer dijo:@Qmer dijo:

Si quieres hacer un marco simple (uno que sea negro simplemente) no tienes mas que crear otra capa encima de todas, te vas a edición - aplicar imagen, y en la pantalla que te sale le das Ok. Ahora te vas a la capa, click derecho, opciones de fusión, trazo, y en trazo le das a interior y escoges el tamaño y el color.
Muchisimas gracias, ahora ya tengo un marco, es muy simple pero por lo menos es un marco :D, es esta:
i.imgur.com/waoIe.jpg (Añadir http las dos barritas y los dos puntos XD)

Unido
septiembre 11, 2008
Mucho mejor así con Marco, sí señor.
Lo que tampoco me convence mucho es el destello de luz, pero bueno, está bastante bien la firma en general, sobre todo para ser la primera :D

Unido
marzo 24, 2008
Pues como dicen todos, para ser tu primera firma está muy bien.

Mírate tutoriales para la utilización de herramientas.

Un saludín :amor:

Superior