Nueva firma / Goku ss4

Unido
septiembre 11, 2008
No crees que haces demasiadas firmas al dia ?
Jjeje, varias son buenas, pero creo que deberias como estudiar mas [De esto de las firmas XD] y no estar viendo cada rato mucho de lo mismo, para que mejores, por que si es verdad que haciendo firmas se mejora, pero no hagas siempre lo mismo.

En cuanto a la firma muy roja, y sigues usando demasiado el smudge

Saludos

Unido
febrero 19, 2009
No crees que haces demasiadas firmas al dia ?
Jjeje, varias son buenas, pero creo que deberias como estudiar mas [De esto de las firmas XD] y no estar viendo cada rato mucho de lo mismo, para que mejores, por que si es verdad que haciendo firmas se mejora, pero no hagas siempre lo mismo.

En cuanto a la firma muy roja, y sigues usando demasiado el smudge

Saludos
Es que vuestras criticas me provocan ganas de hacer mas, pero no mejoro en nada tio! :(

Unido
septiembre 11, 2008
Mira no te preocupes jeje, entra en Deviantart, google o aqui mismo en el foro y busca tutos.

Saludos

Unido
septiembre 15, 2008
Mirate tutos,no tengas prisa por aprender,con esfuerzo,ganas y escuchando los consejos de los demas,se aprende mucho...

Unido
julio 5, 2009
a esa letienes que sustituir el fondo rojo por el negro y el super sayan bajarle tambien el rojo y te quedara guapa tio mira ver si le pones alguna textura

Salu2

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio la firma esta bien pero a mi me parece que deberia haber usado mas colores o algun efecto ...nose demasiado rojo XD Adios

Unido
abril 13, 2009
no te preocupes nevol, yo te propongo que abras una galeria y alli colgar tus firmas y ya nosotros te decimos que tal, asi no llenaras de thread el foro.

yo loque veo es mucho rojo y como que no queda, la veo algo faltante de iluminacion pero animo en esta vida se puede mejorar, los mejores firmeros no se hicieron buenos de un dia a otro, ten paciencia y sigue practicando.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta nevol, no me gusta mucho tio:S, es muy sencilla, se podria poner mas efectos, marcos o algo asi :S;)

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
esta tiene mucho color rojo, intenta probar cosas nuevas y no mirar un tutorial y hacer una firma, si no mirar varios tutoriales y mezclar cosas de cada uno

saludos

Unido
abril 9, 2008
Mira en cuanto U2RiveraU2, tiene toda la razon, ami me paso lo mismo hacia 4 firmas cada diaXD Y me quedaba estancado en cuanto ami estilo. Despues de irme de vacaciones al volver se notaba la diferenciaXD

En cuanto a la firma si es cierto que es muy roja, prueba a dejar colores mas vivos o a darle texturas para diferenciar el fondo. Y intenta buscar fonts mejorables;)

Un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
hola amigo, en general me gusta tu firma pero creo que deverias ponerle unos cuantos mas colores y usar unos pinceles en tus fondos.
Suerte

Unido
septiembre 11, 2008
Me perdono si moleste a alguien con mi comentario, tan solo es una ayuda para Nevol, que estoy seguro que muy pronto nos presentara unas firmas espectaculares.

Saludos

Superior