Nueva firma de la chica de GTA IV

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Me gusta mas que la anterior...

Has usado un fondo parecido al del anterior. Yo también he empezado en esto de las firmas :D

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Oh yeah, me gusta me gusta, ya te enseñé a hacer marcos.. xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bueno ya vas mejorando. Ahora tienes que seguir en este ritmo, ir haciendo firmas e intentar poner cada vez mas "cosas" para llenar-la.

PD: Un dato, los marcos negros son los mas elegantes.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@omis93 dijo:
Bueno ya vas mejorando. Ahora tienes que seguir en este ritmo, ir haciendo firmas e intentar poner cada vez mas "cosas" para llenar-la.

PD: Un dato, los marcos negros son los mas elegantes.
Ok muchas gracias :D lo tendré en cuenta.
Un saludo :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo la verdad es que prefiero el marco en rosa, estéticamente creo que queda mejor, aunque este tampoco me desagrada, la firma en sí está guapa.
 
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Suances (cantabria)
yo te doy una idea, si sabes un poquito de Photoshop lo sacaras rapido y si no es asi no me importaria enseñarte hacerlo,as probado hacer como si fuera 3D? me esplico, seria como si estuviera posado en suelo, con su sombra y un poquito inclinado, sabes como te digo? no e visto muchas firmas asi,pero es un efecto que yo lo e usado para crear,cajas de DVD,Juegos......prueba a ver si te gusta como queda,y si no aqui me tienes para echarte una mano.

saludos
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@sutranx dijo:
yo te doy una idea, si sabes un poquito de Photoshop lo sacaras rapido y si no es asi no me importaria enseñarte hacerlo,as probado hacer como si fuera 3D? me esplico, seria como si estuviera posado en suelo, con su sombra y un poquito inclinado, sabes como te digo? no e visto muchas firmas asi,pero es un efecto que yo lo e usado para crear,cajas de DVD,Juegos......prueba a ver si te gusta como queda,y si no aqui me tienes para echarte una mano.

saludos
pues no se como me dices :S nunca habia tenido photoshop y este el cs5 es el primero que tengo, pero me gustaria que alguien me dijera que efecto es el de que la firma se va haciendo a cuadraditos como si se estuviera desaciendo? me explico, espero que alguien me conteste y me diga donde descargarlo xd
 
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Suances (cantabria)
me estoy imaginando lo que quieres hacer, esperame un par de dias y te digo como hacerlo a ver si te puedo hacer un videotutorial de como hacerlo,todo depende del curro jejejej

un saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Está guapa tio xD. Quizás le falte más definición a la chika pero mola!.
 
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
43
Karma
16
Esta muy wuapa el fondo me gusta, por otra parte la font la veo muy grande y hace quitarel interes a la chica.. pon algo mas sutil, el fondo intenta buscar algun stock y no tanta ralla aunque ese tipo de fondo hubiese ido de perlas para hacer algun marquito!

has utilizado smudge con pinceles no??

No uses mucho del topaz que creo que lo has usado!!

un saludo
 
Última edición:
Superior