Nueva firma Cesc Fabregas

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
A mi me encanta, ya te lo dije en el hilo del concurso...La font muy buena tambien..

Quizas el puño derecho esta un poco borroso.

Pero en general bien. :D

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Um, el fondo está raro pero guapo, quizás con unos mapas de degradado lo adaptaría más al color de la camiseta, pero bueno. Luego el smudge para este tipo de firmas... no, no me va, más que fusionar hace "borrones" en la firma... prueba a fusionar con desenfoques por ejemplo, con clipping mask y cosas de estas haber que tal te queda.

Unido
mayo 2, 2008
La firma esta bastante bien la verdad, seras un duro rival a batir .Lo unico q no em gusta es la parte de la cabeza la mancha esa mroada que has puesto , alomejor envez de ponerla ahi , yo hubeira repartido mas ls brushes por todo el fondo apra q diera una sensacion de que esta mas llena , pero aun asi esta bastante bien el fondo que has hecho.La fusion del render con el fondo para mi perfecta y la tonalidad de los colores conjugan bastante bien.La font esta increible aunq yo no no le hubiera peusto textura ,

Un saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
mola mucho vendetta, me gusta mucho como te ha quedado el fondo:D, esta wapo, pero yo de ti probaria de ponerle un marco ala firma, creo que quedaria mas wapa ;)

Unido
mayo 15, 2008
Le falta enfoque ydesenfoque a la firma, mirate tutoriales, el fondo queda vacio y la letra queda como una pegatina

Superior