Nueva firma Bleach

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Bueno, pues estaba algo aburrido yhe hecho esta firmilla de Bleach (serie que estoy viendo y me encanta xD) y me ha quedado esto:

Criticarla por favor!

Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
esta bien,solo te falta fusionarlo bien y queda de alucine
Una cosa, que no me entero mucho:

Para fusionar, es la herramienta Smudge, no?
Es que le he dado con esa, pero si le doy mucho no me gusta el resultado, queda demasiado difuminado...
Si me lo aclararas me harias un gran favor

Unido
febrero 8, 2008
Una cosa, que no me entero mucho:

Para fusionar, es la herramienta Smudge, no?
Es que le he dado con esa, pero si le doy mucho no me gusta el resultado, queda demasiado difuminado...
Si me lo aclararas me harias un gran favor
sobre la firma esta bastante bien, te faltaria mas aprender la fusion, y si puede ser con smudge, pero hacerlo en varias capas, por ejemplo duplicar la capa del render y a la de abajo difuminarla por los costados hacia afuera y la otra dejarla como esta, o tal vez en otro tono de fusion para aclararla un poco.

tambien otras formas de fusionar es colocarle algun c4d o cliping sobre el render para que quede mas en el fondo.

tambien puedes probar con algun mapa de degradado o filtro de fotografia, que son muy utiles en las firmas

saludos!

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Pues esta muy bien, pero no entiendo lo del perro, acoso el wolf ? tiene uno, pero todo lo demas esta bueno te quedo bien
El perro se supone que es un lobo, y como me gustan mucho y encontré la imagen pues decidí ponerla xD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
estan bien wolfs, pero me gusta mas la 1ª que la 2ª, la veo mas completa con el fondo de la manera que lo tiene, que la otra. y coomo ya han dicho anteriromente, intenta fusionarlas mas, y te quedaran mejor aun;)

Superior