En estas cosas estoy de acuerdo,los efectos vana algunos hacia arriba otros hacia abajo otros hacia fuera y otros hacia dentro.Por lo demas me mola la firma :hola:esta bien la firma shaker lo único que no tiene casi contraste y peca de monótona en el color eso hacer que pierda mucho una firma .. y no se los efectos no están dispuestos den ninguna forma.. esta un poco desordenados sigue así![]()
Pero esque eso es asi aposta xD si no quisiese ponerlos asi no tendria gracia, los efectos son alrededor del renderEn estas cosas estoy de acuerdo,los efectos vana algunos hacia arriba otros hacia abajo otros hacia fuera y otros hacia dentro.Por lo demas me mola la firma :hola:
SI al rededor del render,pero digo que no van en ninguna direccion en concreto osea,quiza los de la parte izquierda hacia arriba y hacia la izquierda,y los de la parte derecha hacia arriba y hacia la derecha,pero ta igual la firma esta guapa para mi ese y el color son los unicos fallos :victoria:Pero esque eso es asi aposta xD si no quisiese ponerlos asi no tendria gracia, los efectos son alrededor del render