Nueva exclusiva para ps3 prometedora!

Unido
junio 3, 2008
pues a mi no me gusta lo q veo.
no me parece q tenga unos graficos acojonantes (mas bien parecen pinturas al oleo o yo q se, tiene un aspecto rarisimo), no me gusta la trama, y ademas lo del survival en primera persona no me convence (los juegos asi son mas shooter q survival). habra q ver mas info, q lo mismo esto mejora y acaba siendo algo acojonante, pero hoy por hoy, me parece q pinta mas como juego del monton q otra cosa. ojala me equivoque.

gracias por la info de todas formas.

Unido
marzo 15, 2007
Se parecen mucho a las Quimeras o es mi idea??.. se ve muy bueno, espero sea exclusivo para aprovechar al maximo los graficos. Saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
es parecido a dead space; puede estar bien, a ver si dan mas detalles
Es lo mismo que he pensado yo cuando lo he visto, si la mecánica es como la de Dead Space, que es un autentico Survival Horror, podemos estar ante un grandioso juego si sigue los pasos del Dead :babas:.

Edito:

Según leo en Hobby Consolas Nº 208, hay un pequeño apartado sobre este juego

lo desarrolla 4A GAMES

Un Holocausto Nuclear; Mezclara la acción en primera persona, con algunos elementos de los juegos de ROL y muchas dosis de terror.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Si muy claustrofóbico y prometedor pero esas imagenes son de PC, hace 1 més que salió la preview en la Micromania.

Unido
marzo 28, 2008
Menuda pintaza qu tiene este juego, otra exclusiva más para la negrita e 2009, y ya van...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Gracias por la info, tiene un toque grafico muy depurado, a priori. A ver que tal se mueve. :victoria:

Unido
noviembre 12, 2007
Si que tiene buena pinta, si. A ver si dan más información y empezamos con el hype XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nuevo nuevo tampoco es, se anuncio hace un tiempo. Ni me interess el juego, por mi como si sale para moviles.

Superior