Nueva exclusiva para Playstation 3

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Me autocito:

Bueno para todos aquellos que se habían hecho ilusión de un juegazo en exclusiva que se preparen... La exclusiva va a ser un magazine digital!

FirstPlay es un magazine digital que llegará semanalmente a la Store en el cual podremos ver las últimas novedades en lo que a juegos se refiere. Además tendremos acceso a demos y descargas exclusivas! Pero claro, todo esto no va a ser gratis, así que habrá que pasar por caja si queremos tener nuestro magazine semanalmente. Se habla de 99p (1,15€) a la semana o 8,99£ (10,35€) para tres meses.

Exclusive: FirstPlay, new digital magazine on PlayStation Store

Saludos :hola:

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
ojala sea cargar PS2 :p

que yo devo usar mi pequeña PS2, por AV y se ve mal.

haber si lo dicen ya. que ya se han pasado de 5 horas

Unido
julio 30, 2007
ya lo he visto y como comenta un compañero por aqui arriba se trata de firstplay un contenido de pago, ya lo habian avisado, ahi teneis los contenidos premium, demos exclusivas, reviews, previews etc, sabeis quien lo va a pagar?

Unido
febrero 2, 2008
Me parece que sois los mismos que se quejaban de no tener un Qore en Europa cuando salió en America... la questión es quejarse por todo...

No espereis una "GRAN NOTÍCIA" en estas fechas... las grandes notícias se darán en la GDC (marzo) o mas concretamente en el E3 (junio)

No me gustaria tener que esperar a Junio para saber la fecha de GT5... pero intuyo que va a ser así.

Unido
septiembre 20, 2009
ya lo he visto y como comenta un compañero por aqui arriba se trata de firstplay un contenido de pago, ya lo habian avisado, ahi teneis los contenidos premium, demos exclusivas, reviews, previews etc, sabeis quien lo va a pagar?
su puta madre no??
Joder yo que me esperava algo mas de cente....
Saludos:hola:

Unido
agosto 21, 2007
Haber yo hace un momento e habierto un hilo de estos poniendo lo que a anunciado..es un programa de pago para ver trailers y videos que salio en 2008 creo en america..
--- [ Añadido ] -----
tamvien os e dejado un video pa que veas como es.el anuncio que e puesto es Anuncio de SONY hoy lunes

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
tamvien os e dejado un video pa que veas como es.el anuncio que e puesto es Anuncio de SONY hoy lunes

Superior