Nueva exclusiva para Playstation 3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tras la declaración, por parte de Jack Tretton, sobre los numerosos títulos que Sony aún guarda en la manga, Gamesradar anuncia que el próximo Lunes 15 de Febrero, a las 8 de la mañana hora inglesa,será revelada una nueva noticia de Playstation 3.

Por ahora no se conocen más datos acerca de que se esconde tras este anuncio por parte del conocido portal y que hace referencia directamente a la consola de Sony. El próximo Lunes a las 9AM hora española
http://gameprotv.com/nueva-exclusiva-para-playstation-3-noticias-7698.html

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Pero se ha dicho que va ser un nuevo juego??? capaz nos dicen que va ver una cuenta premiun para psnetwork ojala que no y sea un nuevo juego anunciado como dicen ahi nada mejor que un nuevo syphon filter o un nuevo juego que no tenga saga ( creo que seria mejor)

Unido
febrero 4, 2010
Esperemos que no sea para añadir las cuentas premium a la PSN. Ojalá sea un juegazo!!

SAlu2...

Unido
febrero 7, 2010
Me pillé la PS3 en el mejor momento, veo que este año está cargado de títulos muy fuertes para PS3, no sé de donde sacaré tanta pasta :)

Unido
octubre 20, 2008
mass efect 1, 2 y 3 (cuando salga) en PS3 !!!

P.D: soñar es gratis, las exclusividades no, para todo lo demás mastercard XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD :eek:lee:
¡Bua, ya te digo! Es el único juego que les envidio a los de Xbox 360 y yo los tengo que jugar en PC y me toca las narices su control que no admite pad, además de que estoy más cómodo cuando juego con la consola. Pero Bioware dijo que n salía joo.

Yo aun espero para saber más de The Agent de Rockstar... Por fin saldremos de dudas sobre ese "as en la manga de Sony" parece; seguro que es una parida...

Unido
junio 18, 2008
No os monteis hype que casi seguro que es el nombre definitvo de arc...como si lo estuviera viendo XD.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
haber que es, si un titulo o fuerte, un titulo para el mando con sensor movimiento o un titulo para la PSN -ojala sea lo primero y no los otros dos- ( haber si es alguno de los killzone 2, infamous 2 o resistance 3 )

Superior