NUEVA EN CALL OF DUTY BLACK OPS..ALGUIEN ME AYUDA?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
7
Karma
3
Hola!!
Bueno como he escrito soy nueva en el call of duty black ops,y quisiera saber si alguien que sea muy amable esta dispuesto a echarme un cable...
Me surgen muchas dudas como toda principiante... de momento os digo unas preguntas , que no son pocas...vale?

CUANDO ME QUEDO SIN MUNICION,Donde voy a por ella?o a que boton le doy?

VEO QUE SE PUEDE COGER COSAS Para hacer eso del coche bomba,el avión espia,etc...como se hace,que boton ó como?

ALGUN ARMA QUE SE VEA ALGO MEJOR,MAS ZOOM?? ES que me quedo ciega a veces jiji

PORQUE SI CAMBIO DE ARMA HASTA QUE NO ME MATAN NO SE EFECTUA EL CAMBIO?:rotonuse:

Bueno de momento os digo estas... pero tengo más...(pero ahora me he quedado en blanco)

Si además de estas preguntas se os ocurre algun consejo o algo...los escucharé con mucho gusto...

Millones de gracias,soy una principianta patosa!! :babas::babas:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hola vediosa yo no te puedo ayudar pero te dire una cosa edita el titulo y ponlo con minusculas que es asi como hay que escribir los post y del juego no se nada y no me gustan esos juegos gracias por editarlo saludos
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@VEDIOSA dijo:
Hola!!
Bueno como he escrito soy nueva en el call of duty black ops,y quisiera saber si alguien que sea muy amable esta dispuesto a echarme un cable...
Me surgen muchas dudas como toda principiante... de momento os digo unas preguntas , que no son pocas...vale?

CUANDO ME QUEDO SIN MUNICION,Donde voy a por ella?o a que boton le doy?

VEO QUE SE PUEDE COGER COSAS Para hacer eso del coche bomba,el avión espia,etc...como se hace,que boton ó como?

ALGUN ARMA QUE SE VEA ALGO MEJOR,MAS ZOOM?? ES que me quedo ciega a veces jiji

PORQUE SI CAMBIO DE ARMA HASTA QUE NO ME MATAN NO SE EFECTUA EL CAMBIO?:rotonuse:

Bueno de momento os digo estas... pero tengo más...(pero ahora me he quedado en blanco)

Si además de estas preguntas se os ocurre algun consejo o algo...los escucharé con mucho gusto...

Millones de gracias,soy una principianta patosa!! :babas::babas:
a lo de la municion si te refieres a como recargar el cargador, pulsa el boton cuadrado, si te refieres a que se te a gastado entera , busca un arma de un enemigo caido y recogela

el coche bomba y el avion espia son rachas de bajas, esto quiere decir que te lo dan por matar a un determinado numero de enemigos son morir, por ejemplo si matas a 3 seguidos sin morir te dan un coche bomba o un avion espia , para utilizarlo pulsa erl boton derecha, previamente deberas aber personalizado una clase poniendo los tipos de rachas de bajas que quieres.

con respecto a lo del zoom del arma, en personalizar clase puedes usar los creditos que ganas en la partida para comprar accesorios de las armas, compra la mira acog, es una mira que amplia el zoom bastante,

lo del cambio de arma son simplemente normas del juego, todo el mundo debe esperar a morir para cambiar de clase

por cierto edita el titulo del post y ponlo en minusculas ya que escribir un titulo de u post en mayusculas imcumple las reglas del foro y podrian cerrarte el hilo

espero haber sido de ayuda un saludo
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
@VEDIOSA dijo:
Hola!!
Bueno como he escrito soy nueva en el call of duty black ops,y quisiera saber si alguien que sea muy amable esta dispuesto a echarme un cable...
Me surgen muchas dudas como toda principiante... de momento os digo unas preguntas , que no son pocas...vale?

CUANDO ME QUEDO SIN MUNICION,Donde voy a por ella?o a que boton le doy?

VEO QUE SE PUEDE COGER COSAS Para hacer eso del coche bomba,el avión espia,etc...como se hace,que boton ó como?

ALGUN ARMA QUE SE VEA ALGO MEJOR,MAS ZOOM?? ES que me quedo ciega a veces jiji

PORQUE SI CAMBIO DE ARMA HASTA QUE NO ME MATAN NO SE EFECTUA EL CAMBIO?:rotonuse:

Bueno de momento os digo estas... pero tengo más...(pero ahora me he quedado en blanco)

Si además de estas preguntas se os ocurre algun consejo o algo...los escucharé con mucho gusto...

Millones de gracias,soy una principianta patosa!! :babas::babas:
Hola, espero resolver tus dudas un poco xD:

1. Cuando te quedas sin munición no hay nada que hacer xD, la solucion sería coger el arma que suelta el enemigo que has matado, manteniendo cuadrado pulsado o ponerse la ventaja carroñero, la cual cuando matas a un enemigo, si pasas por encima te van dando munición.

2. Esas cosas son las rachas de bajas, creo que se desbloque por el nivel 10 o así no recuerdo, dichas rachas cuando matas enemigos seguidos te van dando dichas cosas, por ejemplo matando 3 enemigos de forma seguida, es decir sin que te maten previamente te dan el coche RC... y se pueden poner 3 rachas de bajas.

3. El zoom en las armas se puede conseguir poniendo mirillas en dichas armas, esta las compras con puntos en la sección accesorios donde seleccionas el arma.

4. Eso siempre fué así xD, la verdad que está asi para no ser muy cantoso cambiándose de arma, por ejemplo está un enemigo lejos y tienes un arma de corto alcance no te puedas cambiar a sniper y esas cosas...

Espero haberme explicado bien :hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
1) La munición la puedes recoger con la ventaja carroñero en la partida o esperar a que te maten para tener más munición.
2) Apretas el botón para la derecha en los botones direccionales (los que están a la izquierda del botón SELECT) y podrás coger la racha de baja que tengas equipada.
3) Para poder poner más zoom, necesitarás una mira, que podrás ponerla al conseguir monedas.
4) No se efectúa el cambio pues porque el juego lo hicieron así, pero podrás coger armas del suelo de los aliados o enemigos que han matado. PD: Tienes que editar el titulo y ponerlo en minúscula, ya que en este foro no se permite poner el titulo en mayúsculas.

Saludos y welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;).
:hola:Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior