NUEVA EN CALL OF DUTY BLACK OPS..ALGUIEN ME AYUDA?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
7
Karma
3
Hola!!
Bueno como he escrito soy nueva en el call of duty black ops,y quisiera saber si alguien que sea muy amable esta dispuesto a echarme un cable...
Me surgen muchas dudas como toda principiante... de momento os digo unas preguntas , que no son pocas...vale?

CUANDO ME QUEDO SIN MUNICION,Donde voy a por ella?o a que boton le doy?

VEO QUE SE PUEDE COGER COSAS Para hacer eso del coche bomba,el avión espia,etc...como se hace,que boton ó como?

ALGUN ARMA QUE SE VEA ALGO MEJOR,MAS ZOOM?? ES que me quedo ciega a veces jiji

PORQUE SI CAMBIO DE ARMA HASTA QUE NO ME MATAN NO SE EFECTUA EL CAMBIO?:rotonuse:

Bueno de momento os digo estas... pero tengo más...(pero ahora me he quedado en blanco)

Si además de estas preguntas se os ocurre algun consejo o algo...los escucharé con mucho gusto...

Millones de gracias,soy una principianta patosa!! :babas::babas:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hola vediosa yo no te puedo ayudar pero te dire una cosa edita el titulo y ponlo con minusculas que es asi como hay que escribir los post y del juego no se nada y no me gustan esos juegos gracias por editarlo saludos
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@VEDIOSA dijo:
Hola!!
Bueno como he escrito soy nueva en el call of duty black ops,y quisiera saber si alguien que sea muy amable esta dispuesto a echarme un cable...
Me surgen muchas dudas como toda principiante... de momento os digo unas preguntas , que no son pocas...vale?

CUANDO ME QUEDO SIN MUNICION,Donde voy a por ella?o a que boton le doy?

VEO QUE SE PUEDE COGER COSAS Para hacer eso del coche bomba,el avión espia,etc...como se hace,que boton ó como?

ALGUN ARMA QUE SE VEA ALGO MEJOR,MAS ZOOM?? ES que me quedo ciega a veces jiji