nueva en call of duty,alguien me ayuda?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
7
Karma
3
Vuelvo a escribir mi post...ya que me lo han cerrado...
lo siento admin por escribir anteriormente en minuscula...

Hola!!
Bueno como he escrito soy nueva en el call of duty black ops,y quisiera saber si alguien que sea muy amable esta dispuesto a echarme un cable...
Me surgen muchas dudas como toda principiante... de momento os digo unas preguntas , que no son pocas...vale?

CUANDO ME QUEDO SIN MUNICION,Donde voy a por ella?o a que boton le doy?

VEO QUE SE PUEDE COGER COSAS Para hacer eso del coche bomba,el avión espia,etc...como se hace,que boton ó como?

ALGUN ARMA QUE SE VEA ALGO MEJOR,MAS ZOOM?? ES que me quedo ciega a veces jiji

PORQUE SI CAMBIO DE ARMA HASTA QUE NO ME MATAN NO SE EFECTUA EL CAMBIO?

Bueno de momento os digo estas... pero tengo más...(pero ahora me he quedado en blanco)

Si además de estas preguntas se os ocurre algun consejo o algo...los escucharé con mucho gusto...

Millones de gracias,soy una principianta patosa!!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
copio y pego lo que he puesto en otro post

a lo de la municion si te refieres a como recargar el cargador, pulsa el boton cuadrado, si te refieres a que se te a gastado entera , busca un arma de un enemigo caido y recogela

el coche bomba y el avion espia son rachas de bajas, esto quiere decir que te lo dan por matar a un determinado numero de enemigos son morir, por ejemplo si matas a 3 seguidos sin morir te dan un coche bomba o un avion espia , para utilizarlo pulsa erl boton derecha, previamente deberas aber personalizado una clase poniendo los tipos de rachas de bajas que quieres.

con respecto a lo del zoom del arma, en personalizar clase puedes usar los creditos que ganas en la partida para comprar accesorios de las armas, compra la mira acog, es una mira que amplia el zoom bastante,

lo del cambio de arma son simplemente normas del juego, todo el mundo debe esperar a morir para cambiar de clase

por cierto para otra vez, pregunta aqui tus dudas

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/320957-call_duty_black_ops_actualizado_16_11_10_ya_la_venta_part_2_a-40.html
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
7
Karma
3
quisiera dar las gracias aquellos que me habeis escrito en el anterior post,que me han cerrado...

Me ha sido de gran ayuda mrchicle,flammeron,ruben moyano
MUCHAS GRACIAS!!!!! Me habeis aclarado mis dudas...

y a ti...MODERADOR...Seifer...Si ya sé que existen hilos así como manuales de instrucciones del juego...y ya me lo he leido y aun así llamame tonta o como quieras...NO ME HE ACLARADO...
Y creo que si existe una comunidad de Foro... es para exponer tb las dudas de la gente...
Muchas gracias>!
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias solete!!!
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ante todo bienvenida, solo decirte ole ole y ole, yo del blakc ops no se no me gusta si tienes el mw2 agregame
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
como bien te dicen por ahi es el call anterior al ke tu tienes las dudas , su nombre completo es: call of duty moder warfare 2 , para mi el mejor, con permiso claro del call of duty 4, mira si quieres videos en internet para hacerte una idea de lo ke te digo, un saludo y AL VICIOOOOOOOOO.
 
M

Manint

@VEDIOSA

Te cierran los posts porque hay que usar hilos oficiales para postear dudas, es para agrupar temas y que no haya 500 temas por cada cosa que a uno se lo ocurra preguntar, pedir, etc.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
@Manint dijo:
@VEDIOSA

Te cierran los posts porque hay que usar hilos oficiales para postear dudas, es para agrupar temas y que no haya 500 temas por cada cosa que a uno se lo ocurra preguntar, pedir, etc.
si vale estoy diacuerdo en eso pero en los hilos oficiales no te hacen ni caso, o es muy raro que te lo hagan:eaea:
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
7
Karma
3
digamos que es el call antiguo...vale...ok...
Bueno a mi me gusta bastante este el ops...pero vamos que tengo q entrenar mas jeje porque me meten cada paliza...pero bueno...siempre se empieza siendo princpiante...

Manint...Me parece muy bien...yo ya he ido al hilo del black ops pero hijo no me aclaro...
Y ya he ido al apartado que he creido que se apropiaba mas..."JUEGOS"...
Podría hber un HILO BLACK OPS "DUDAS"....

No sé me lio bastante en este foro hoy es la primera vez q entro... pero muchas gracias por decirmelo manint.
--- [ Añadido ] -----
@fullin dijo:
@Manint dijo:

si vale estoy diacuerdo en eso pero en los hilos oficiales no te hacen ni caso, o es muy raro que te lo hagan:eaea:
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo el black ops lo tengo, no juego mucho porque aora tengo mucho trabajo, si kieres agragame a la store y si coincidimos jugamos
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
7
Karma
3
@fullin dijo:
yo el black ops lo tengo, no juego mucho porque aora tengo mucho trabajo, si kieres agragame a la store y si coincidimos jugamos
Bueno dime tu usuario y te agregaré en cuanto recupere mi contraseña (que aun estoy pendiente que me envien email para restablecerla):babas::babas:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
X--DANY--X, contraseña tu intenta entrar , eso es lo ke hize yo, y te sale directamente para cambiar la contraseña
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
30
Karma
3
@fullin dijo:
X--DANY--X, contraseña tu intenta entrar , eso es lo ke hize yo, y te sale directamente para cambiar la contraseña
ya pero es que a algunas cuentas les dice que tienen que cambiar la contraseña desde el correo y por toda la gente que envia correos se ha saturado y a muxa gente no le ha llegado el correo. Bueno a mi me ha llegado pero a la página que me lleva (la de psn) está de mantenimiento
--- [ Añadido ] -----
@fullin dijo:
X--DANY--X, contraseña tu intenta entrar , eso es lo ke hize yo, y te sale directamente para cambiar la contraseña
ya pero es que a algunas cuentas les dice que tienen que cambiar la contraseña desde el correo y por toda la gente que envia correos se ha saturado y a muxa gente no le ha llegado el correo. Bueno a mi me ha llegado pero a la página que me lleva (la de psn) está de mantenimiento
--- [ Añadido ] -----
huy perdon lo he repetido. I´m sorry
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
CUANDO ME QUEDO SIN MUNICION,Donde voy a por ella?o a que boton le doy?

Cuando te quedas sin munición recarga con cuadrado, y si ya te has quedado sin munición completamente recoge armas del suelo pasando por encima de estas y dándole a cuadrado cuando te lo indique

VEO QUE SE PUEDE COGER COSAS Para hacer eso del coche bomba,el avión espia,etc...como se hace,que boton ó como? En el menu de on-line encontraras crear clase,desafios...Hay un apartado que se llama rachas de bajas, te marcas unos objetivos de hacer bajas sin morir y si los cumples te dan desde un avion de reconocimiento hasta unos perros asesinos o aviones que controlas tu...Cada racha tiene su numero de bajas UAV ( 3 ) PERROS ( 11 ) sin morir

ALGUN ARMA QUE SE VEA ALGO MEJOR,MAS ZOOM?? ES que me quedo ciega a veces jiji

Te recomiendo que uses la FAMAS AUG o AK, lo unico que se acerca es la mirilla del francotirador

PORQUE SI CAMBIO DE ARMA HASTA QUE NO ME MATAN NO SE EFECTUA EL CAMBIO?

Asi funciona
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y este también te lo van a cerrar.. @*Seifer*

Pregunta en el HO que te pasé en el anterior.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior