nueva en call of duty,alguien me ayuda?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
7
Karma
3
Vuelvo a escribir mi post...ya que me lo han cerrado...
lo siento admin por escribir anteriormente en minuscula...

Hola!!
Bueno como he escrito soy nueva en el call of duty black ops,y quisiera saber si alguien que sea muy amable esta dispuesto a echarme un cable...
Me surgen muchas dudas como toda principiante... de momento os digo unas preguntas , que no son pocas...vale?

CUANDO ME QUEDO SIN MUNICION,Donde voy a por ella?o a que boton le doy?

VEO QUE SE PUEDE COGER COSAS Para hacer eso del coche bomba,el avión espia,etc...como se hace,que boton ó como?

ALGUN ARMA QUE SE VEA ALGO MEJOR,MAS ZOOM?? ES que me quedo ciega a veces jiji

PORQUE SI CAMBIO DE ARMA HASTA QUE NO ME MATAN NO SE EFECTUA EL CAMBIO?

Bueno de momento os digo estas... pero tengo más...(pero ahora me he quedado en blanco)

Si además de estas preguntas se os ocurre algun consejo o algo...los escucharé con mucho gusto...

Millones de gracias,soy una principianta patosa!!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
copio y pego lo que he puesto en otro post

a lo de la municion si te refieres a como recargar el cargador, pulsa el boton cuadrado, si te refieres a que se te a gastado entera , busca un arma de un enemigo caido y recogela

el coche bomba y el avion espia son rachas de bajas, esto quiere decir que te lo dan por matar a un determinado numero de enemigos son morir, por ejemplo si matas a 3 seguidos sin morir te dan un coche bomba o un avion espia , para utilizarlo pulsa erl boton derecha, previamente deberas aber personalizado una clase poniendo los tipos de rachas de bajas que quieres.

con respecto a lo del zoom del arma, en personalizar clase puedes usar los creditos que ganas en la partida para comprar accesorios de las armas, compra la mira acog, es una mira que amplia el zoom bastante,