nueva duda de prince of persia??

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Buenos dias compañeros, ayer un compañero fué muy amable a la hora de una duda que tuve, pero no fué muy bueno el comentario al respecto, pero bueno, otra duad que tengo es la siguiente, que hago despues de congarme en la barra justo al enfrentemiento con el primer mostruo...el de fuego ese con los cuernos que tiene una espada que ya se la he quitado, ahora estoy en el 2º enfrentamiento con ese mismo y no se seguir, si alguien me lo indica o me pone el enlace de un video o lo que sea se lo agradezco mucho mucho, por cierto mas que he buscado en los hilos no lo he encontrado.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Como ayer te dije, esto se postea en el hilo oficial, aunque no se encuentre la informacion, pero wno XD.

Lo que hace es darte con los brazos (y por cierto, se llama Ratash) y te lanza ataques y tal, pero despues de una serie, se acerca y se queda quieto, para que le des en lo que podriamos llamar... el corazon, le das 3 palos y cargas uno de poder y se retirara a lanzar mas ataques diferentes y luego otra vez le tienes que dar ahi, de eso consiste ese enfrentamiento, que es el final del juego

Y lo de que no fui bueno con el comentario, nose si dices que te lo dije a mala leche o que no te respondi a la duda Xd pero wno

Un video aqui, espero que sea la batalla que buscas: http://www.youtube.com/watch?v=Q0G0IBiOxpI
Si no lo es, defineme mas la batalla, porque nose cual me dices U_U

saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
gracias tio te lo has currao un saludo
--- [ Añadido ] -----
no no es ese al que me refiero, gracias por el enlace del video y todo eso pero me refiero al primer monstruo del fuego, no se si será igual al de la ps2 que de la xbox, pero no es ese, me refiero al que tienes que matar en 2 veces, que 1º le quitas la espada y luego se sube a otra plataforma, que esta muy lejos para darle, me quedao estancado y no se como seguir....
 
Última edición:
Superior