nueva demo en el bazar

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, la verdad q si, a nivel grafico, bastante mucho mejor q el forza2 q simplemente me desiluciono (hasta los choques son mejor en el collin...)

la verdad una lastima lo del forza... al menos a los poseedores de una 360 les keda ilucionarse con el pgr4
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
manuel tripero dijo:
si, la verdad q si, a nivel grafico, bastante mucho mejor q el forza2 q simplemente me desiluciono (hasta los choques son mejor en el collin...)

la verdad una lastima lo del forza... al menos a los poseedores de una 360 les keda ilucionarse con el pgr4
Pero que dices ,desilusión el forza pues será para ti porque ami me ha parecido genial tanto a nivel gráfico como tecnico, el forza ,este y el pgr4 con estos yo ya tengo suficiente y no necesito ningun GT
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hay que entender que este juego va a 30fps y tiene un filtro HDR pasado de rosca. A parte de un contraste altísimo y "oscuridad" perpetua por muchos rincones del circuito (algo habitual en 360). Estoy deseoso de que salga la versión PS3, dado que el motor Neon está desarrollado conjuntamente con Sony, para ver los resultados. Saludos
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Desde luego se lo están currando a base de bien en el bazar, poniendo varias demos últimamente en el bazar europeo como Area 51, que me ha molado, la de Piratas del Caribe, que ahí se queda xD, Forza 2, la mejor simulación con diferencia en consola, por lo que es bastante complejo para mi xD, la de Shrek dura muy poco xD, aunque bueno, menos la de Area 51, aunque ésta se cataloga como Teaser Demo; y bueno, en el bazar japonés me descargué la de Eternal Sonata, que es una delicia y absoluta maravilla. Desde luego yo me cago en la consola, me va a arruinar :(.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Podria aprender Sony en ese tema la verdad, proque la Store es poco menso que penosa, aunque tampoco es que estemos hablando de demos que dejen con la boca abierta, aunque aun no he visto la del Colin. La de piratas del Caribe graficamente esta guapo, pero jugablemente es lo peor. El Area 51 es una pequeña castaña y el Forza 2 pues bueno, me da bastante pena porque cuando llegue el GT5 lo va a volatilizar xD. La unica de verdad interesante es la del Eternal Sonata, juego visualmente brillante, aunque con unos tirones que flipas, ya veremos en que queda dicho juego.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola!! Este es uno de lo juegos que me quiero pillar desde que se que lo van a sacar. Ojala suban al Store una demo, aunque sea en la japonesa, me da igual yo lo que quiero es probar el juego!!:)

SaludoS!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
La verdad es que si que deberian aprender de sus competidores y proveer con mayor frecuencia un servicio publico como este.


Tendrían que prestar mas atención y remodelarlo de forma que se iguale al resto de stores.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Si que es verdad que el bazar de Xbox Live le da mil vueltas al store de la ps3 pero claro esta que lleva bastante menos tiempo en activo. Supongo que mas adelante estaran mas o menos equiparados en cuanto a contenido.

Respecto a lo del GT5, me duele decirlo porque siempre me ha gustado la saga pero da un poco de vergüenza que no se incluya el tema de los daños. Es algo que en mayor o menor medida, cualquier juego de los que salen ya lo llevan y sigo sin entender porque el el GT5 no lo lleva. Espero que esto cambie pero hasta que los de polyphony no incluyan eso, por muy currado que este graficamente no creo que pueda superar a ningun otro juego de su estilo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo ahora lo termine de bajar la demo, y mierda

esta increible, la verdad, la demo del forza me dejo o_O pero con esta, volvieron mis esperanzas...

el eternal sonata, hermoso, medio molesta la camara y los npc no tienen voz propia

pero el sistema de pelea simplemente bastante bueno, divertido y facil de aprender
 
Superior