Una nueva demanda se ha presentado contra Sony, esta vez en Canadá, por el robo de datos personales de los usuarios de la PlayStation Network.
Se trata de una demanda a la que pueden sumarse más afectados en la que se solicita una indemnización por valor de mil millones de dólares, en la que se incluye el coste de Sony para contratar servicios de monitorización de crédito y prevención de fraude para los afectados durante dos años.
La demanda ha sido interpuesta por Natasha Maksimovic, de 21 años, a través del bufete McPhadden Samac Tuovi, y afecta a la central japonesa de Sony Computer Entertainment, y también a otras divisiones, como la estadounidense y la canadiense.
"Si no puedes confiar en una enorme corporación multinacional como Sony para que proteja tus datos personales, ¿en quién puedes confiar? Parece que Sony se centra más en proteger sus juegos que a sus usuarios", ha declarado la demandante.
Se trata de una demanda a la que pueden sumarse más afectados en la que se solicita una indemnización por valor de mil millones de dólares, en la que se incluye el coste de Sony para contratar servicios de monitorización de crédito y prevención de fraude para los afectados durante dos años.
La demanda ha sido interpuesta por Natasha Maksimovic, de 21 años, a través del bufete McPhadden Samac Tuovi, y afecta a la central japonesa de Sony Computer Entertainment, y también a otras divisiones, como la estadounidense y la canadiense.
"Si no puedes confiar en una enorme corporación multinacional como Sony para que proteja tus datos personales, ¿en quién puedes confiar? Parece que Sony se centra más en proteger sus juegos que a sus usuarios", ha declarado la demandante.