Nueva caracteriztica encorntrada en el FW 3.10

Unido
septiembre 5, 2009
Esta caracteriztica es que cuando por falla del sistema se congela te da el aviso y la opcion de mandar tu situacion de porque se congelo la ps3 a sony y asi me supongo yo ellos podran saber mejor los tipos de fallos en nuetras ps3, ahi les dejo un link con una foto para corroborar la noticia, hasta luego :hola:

link: http://img337.imageshack.us/i/dsc00029uw.jpg/

Unido
enero 14, 2009
dejame enteder
si se congela te dar un aviso si quieres enviar tu problema a sony es igual como microsoft de la pc qe si tiene fallos la pc le envias el fallo o no?

Unido
septiembre 5, 2009
exactamente solo que esta te da la opcion una vez que apagas la ps3 con el boton de encendido por varios segundos de esas veces que la tienes que apagar afuerzas porque se te congela la imagen etc etc.

EDITO: Al parecer la imagen muestra que solo te dan tips de como apagar la consola propiamente, lo que pasa es que esto me lo paso un companero estadounidense pero talk vez por error de traduccion no le entendi bien la nueva caracteriztica pero aun asi es algo nuevo XD si alquien sabe mejor compartalo con nosotros es bueno aprender :jeje:

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Lo que dice en el mensaje es que el sistema no se apagó la última vez de forma correcta. E indica cómo hacerlo correctamente, a través de la opción "apagar" del Menú, o pulsando el boton de apagado del frontal de la PS3...
En ningún lado dice que se enviará un informe de error a Sony

Unido
diciembre 15, 2008
gracias por la aclaracion. igualmente esta bien este mensaje. te avisa de lo que esta bien. aunque ya lo sabia.

Unido
septiembre 5, 2009
E investigado un poco y si confirmado efectivamente servira para poder enviar el informe de error a sony asi que lo que puse en la noticia es verdad XD

por cierto adolfo esto no garantiza que no se congele la imagen es mas bien que para en futuras actualizaciones sony sepa que reparar y asi existan menos fallos.

Unido
octubre 3, 2007
a mi me aparesio en mi ps3 tengo la foto... y no dice nada de enviar el problema

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2009
sip exactamente como lo de windows, ahora esperemos que no le pase como con windows que por lo menos yo cuando sale la opcion de enviar informes ni le presto atencion y cierro la ventana XD

Unido
mayo 25, 2007
Como bien dice Josevi, en ningún lado pone que se va a enviar un mensaje de error a Sony. Debéis de entender que se ha producido un error en el sistema y te saca ese mensaje por un mal apagado, te saca ese mensaje porque seguramente al apagar bien, se borrarán archivos temporales y demás que necesita el sistema para funcionar, es como windows.

Unido
noviembre 9, 2007
Pues a mi se me bloqueo ayer y tuve que apagar de atras xq no habia forma y no se generó nada de nada, ni informes ni gaitas.

Superior