Nueva campaña publicitaria PS3 - Espectaculares imagenes!!!!!

Unido
octubre 2, 2007
Muy buenas imágenes!! Molaría tenerlas como fondo en nuestras PS3, con la plantilla del XMB claro.
Si alguna alma caritativa que sea capaz de currárselas nos hiciese el favor a los que no somos virtuosiilos en eso de retocar o modificar imágenes...........jeje, ahí dejo la petición.
pues la verdad muy buena idea!!!! alguien sabe aplicarle la cruz del xmb a estas fotos??? estaria muy bien.....

Unido
enero 19, 2007
La verdad es que las fotos son verdaderas obras de arte, muchas gracias santacana

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estan muy muy wapas las imagenes, son unos genios sony.

Unido
diciembre 26, 2007
este... aun no le encuentro que tienen que ver con la ps3 ... pero ps .. siempre salen con espectaculares campañas y eso asi que no me preocupo, ademas, excelentes imagenes ,saludos

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
no se trata de una campaña...es una demo de algo q estan tramando los de sony...aparte de esta imagen hay otras por gametrailers y por vidaextra.com

salu2

Unido
abril 17, 2006
Muy buenas imagenes, ya tengo la primera de fondo de pantalla XD.. Me han gustado mucho las imagenes, siempre me han gustado los anuncios de SONY aunque siempre las tengo que ver por youtube ya que aqui las unicas que salen en la TV son las de la WII.

Salu2

Superior