Nueva camiseta selección española.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Toda camiseta de nuestra selecion es lo mas bonito del mundo,ya se que esa franja azul como que no ya que los colores que represntan la bendera española es roja y amarilla,pero igual esta muy bonita la camiseta,aver si me la compro un dia de estos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no esta mal,la raya esa "negra" es porque la seleccion juega en junio en sudafrica y la han presentado hoy,por eso lo de la raya negra

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí sí me gusta.
En la raya negra podían haber puesto 2 líneas rojas y una amarilla en medio de las 2 rojas, y quedaría la marca de adidas y los colores de la bandera.

Seguro que para el próximo año harán otra nueva con motivo del mundial.

Unido
febrero 21, 2008
Me retracto, me he acostumbrado a ella y si me gusta, me hecho atrás en mis primeras impresiones XD

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
No me gusta nada, prefiero la que se ha llevaod hasta ahora, se estrenara esta camiseta ante Turquia?

Jeje, Yo creo que si la estrenan ante Turquía estarán más pendientes de la camiseta que del partido en sí. Anda que el diseñador que la ha diseñado se ha quedado agusto. Sugiero que se implante un ranking a ver aquien le gusta y a quien no.

Salu-2.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Pensais quizá que quedaría mejor la ralla esa en amarillo en vezde negra?

Salu-2.:hola:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
A mí me gusta mucho!!
Cómo han dicho antes, la raya azul es representativa de Sudáfrica, lugar donde se lleva a cabo la Copa Confederaciones, que España juega por primera en en su historia. Queda muy bien la raya azul creo yo. Ya veremos si nos da la misma suerte ;)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
nunca un post para enseñar una camiseta, a tenido tantas respuestas XDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esta camiseta solo es para la Copa Confederaciones,después de que acabe ese torneo seguirán con la que tenían o sacarán ya la que van a usar en el mundial.

Cito del texto del abc.

La 'roja' presenta como novedad principal una banda azul desde el hombro derecho a la axila, que representa los dos océanos que bordean la costa de Suráfrica, el Atlántico y el Índico, así como un elemento decorativo dorado en referencia a Johannesburgo, donde se jugará la final de la Copa Confederaciones, conocida como "lugar de oro" por sus minas.

Por lo tanto si os la comprais poco os vá a durar.

PD:A mi sí me gusta que conste.

Superior