NUEVA BETA LBP y solicitala enviando un mail al blog de playstation

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Se ha acabado , y algunos que no creen que sea oficial , pues si lo es , esta en el blog de ps3 oficial
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
bueno entonces nosotros que opciones tenemos??? seguro que ninguna verdad??
--- [ Añadido ] -----
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee me ha llegado al correo no deseadoooo!!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
dios mio esto no me lo puedo creer acabo de mandar el mail y la verdad que no pensaba que me fuese a tocar y mira por donde me voy a mirar el correo no deseado antes de irme a la cama y mira con lo que me encuentro: Congratulations! You’ve won a LittleBigPlanet beta voucher from GamePro.com. Please read the below instructions to download and install the LittleBigPlanet beta. Your unique beta key is:
--- [ Añadido ] -----
killo esto es pa mear y no echar gota jajajaa. Te lo juro . Por fin despues de muchos dias enganchado cosigo el codigo. voy a bajarlo y os cuento
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
España
dios mio esto no me lo puedo creer acabo de mandar el mail y la verdad que no pensaba que me fuese a tocar y mira por donde me voy a mirar el correo no deseado antes de irme a la cama y mira con lo que me encuentro: Congratulations! You’ve won a LittleBigPlanet beta voucher from GamePro.com. Please read the below instructions to download and install the LittleBigPlanet beta. Your unique beta key is:
--- [ Añadido ] -----
killo esto es pa mear y no echar gota jajajaa. Te lo juro . Por fin despues de muchos dias enganchado cosigo el codigo. voy a bajarlo y os cuento
Felicidades de verdad
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
todo ha sido gracias a ti daviddvd ya que sin no hubiese leido tu post ni me habria enterado. Me lo he intentado bajar desde mi cuenta europea pero no me daba error y me he acojonado, he probado por la americana y de lujo: LITTLE BIG PLANET ( TRIAL BETA) 906 MB.
Pd. Mirad en vuestro correo pq a mi no me ha tardado nada el llegar
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
España
todo ha sido gracias a ti daviddvd ya que sin no hubiese leido tu post ni me habria enterado. Me lo he intentado bajar desde mi cuenta europea pero no me daba error y me he acojonado, he probado por la americana y de lujo: LITTLE BIG PLANET ( TRIAL BETA) 906 MB.
Pd. Mirad en vuestro correo pq a mi no me ha tardado nada el llegar
no ay de que pa eso tamos. Pos yo no paro de mirar el mail y nada "No Hay Mensajes" estoy desesperao porque e concursao en todos los sorteos y nada. a ver si mañana me aparece
--- [ Añadido ] -----

A dime como esta la beta supongo que to wapa no???
 
Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
no ay de que pa eso tamos. Pos yo no paro de mirar el mail y nada "No Hay Mensajes" estoy desesperao porque e concursao en todos los sorteos y nada. a ver si mañana me aparece
--- [ Añadido ] -----


A dime como esta la beta supongo que to wapa no???
jajajaja

tranquilo que estamos en las mismas
jajaja

salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
les envie dos correos con diferente MSN pidiendo la beta. Haber si hay suerte.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
te has asegurado de que lo has enviado correctamente??????? Yo lo he mandado mucho despues que tu y otros usuarios y la verdad que no ha tardado en llegarme. Ya llevo un 35% descargado
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
España
te has asegurado de que lo has enviado correctamente??????? Yo lo he mandado mucho despues que tu y otros usuarios y la verdad que no ha tardado en llegarme. Ya llevo un 35% descargado
Creo que tan dao la de GamePro.com No???

Esas la estan repartiendo ahora !!! pero no me llega la cabrona
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
por el mensaje que pusiste de lo que te encontraste en el correo pude ver algo de gamepro.com tu la solicitaste de esa pagina por que creo que es la que te a llegado no de este sorteo de aora

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se sabe cuando van a dar los resultados de si nos toca esta beta o no ??
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
joder tios claro!!! es que estaba tan emocionado que no me he fijado el remitente, perdonad la confusion . Pues entonces son los de gamepro los que las estan repartiendo ahora.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
España
no problem
--- [ Añadido ] -----
bueno os dejo compis a ver si estamos entre los 1,250 elegidos!!!! adiossss
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
me llego la beta pero en la cuenta japo y cuando me quiero conectar me sale el error 500.
alguien sabe a que se debe??
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
conectate con la play a tu cuenta japonesa pq a mi me ha pasado lo mismo con la americana. Por cierto a mi me viene en espeñol ( por lo enos los textos)
 
Superior