Nueva actualización para GT5 Prologue.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Polyphony ha lanzado una nueva actualización para su juego de conducción exclusivo de PlayStation 3, Gran Turismo 5 Prologue.

No ha sido una actualización con muchas novedades, puesto que solo han añadido nuevas canciones y un nuevo fondo para el menú de inicio del juego, que ahora se ha desplazado a un aparcamiento subterráneo.

Unido
mayo 31, 2007
La verdad es que no es gran cosa, a ver si se dejan de tanto maquillaje y empiezan a actualizar con lo que de verdad interesa, salas, daños ,etc.

Unido
mayo 31, 2007
yo en lugar de los daños prefiero mas coches que yas tengo todos y de todos los colores ya no puedo comprar nada mas
Tambien, tambien claro, eso iba incluido en el etc.
Yo estoy igual que tu, tengo:
13 Amuse S2000
9 Aston Martin DB9
7 Viper Tuned
7 Corvette Tuned
6 Viper normanles entre GTS y SRT10
3 Ferrari 512 BB
14 Ferrari 599
17 Ferrari F430
4 Ferrari F2007
5 Ford GT 06
2 Jaguar XK Coupe
5 Mine´s Skyline
y uno de cada de todos los demas modelos.

P.D.:Me encantan los Ferrari jejejeje...
P.D.2: Y 2.000.000 de creditos en caja que no se que hacer con ellos,aparte de que el dinero de las carreras ya lo pierdo,que no se puede tener mas.

Unido
agosto 26, 2008
quiero comprar gran turismo prologue, pero es cierto que los autos no se dañan al chocar???
--- [ Añadido ] -----
quiero comprar gran turismo prologue, pero es cierto que los autos no se dañan al chocar???

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
a mi sinceramente me da igal que se dañen o no, ver como un r8 se destroza no es algo agradable u.u

con lo bien que se ven siempre enteritos jeje

Unido
abril 13, 2008
A mi mas que daños lo que si me gustaria es que terminen de crear un sistema de salas para el online o por lo menos que exista la posibilidad de echar a un jugador como casi todos los juegos online en grupo, ya que hay una creciente raza de estupidos que se meten a joderte cuando estas corriendo, si no es que te sacan de la pista, es que te frenan en plena recta cuando vienes cojiendole el rebufo y en la ultima vuelta. Lo triste es que hasta en nivel experto tienes que aguantar estas burradas y no estoy de acuerdo. La gran mayoria son italianos o ingleses.

Unido
julio 7, 2008
El sistema de salas privadas me parece que se comento que saldrá en la actualización esa de cara a navidad donde los daños también estarán incluidos.

One question, ¿como se cambián los fondos esos de pantalla que salen en el menu principal del juego?, a mi me los pone aleatorios

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
siguen sacando TRUÑOS en vez de actualizaciones interesantes... estos de Polyphony la están cagando a base de bien... yo lo tengo aparcado (nunca mejor dicho) desde la actualización del 1 de agosto y estoy con el GTR2 de pc muy contento.

mal camino llevan estos japos...

Superior