Nueva actualizacion para Folding Home

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras alcanzar el millón de consolas conectadas, y tras el lanzamiento del firmware 2.10, Sony nos ha preparado una nueva versión del programa para la investigación de enfermedades, Folding@home.

Esta actualización se descargara al pulsar el icono de Folding, en el menú de nuestra consola.

Las novedades son las siguientes:

-Apagado automático: Esta nueva función permitirá ajustar la hora de apagado de la consola, ideal para los que usan frecuentemente el programa cuando ellos no están y quieres que su consola se apague pasado un cierto tiempo.

-Posibilidad de escuchar música mientras se realiza un trabajo: Esta nueva función permitirá poder escuchar música mientras folding, esta trabajando, ideal para pasar "horas muertas" escuchando música, y colaborando.

Fuente y FAQ sobre activacion:http://blog.us.playstation.com/2007/12/18/new-foldinghome-features-coming/

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
UUUOOOOOOO!!!
Ya se puede escuchar musica mientras se esta en el Folding Home. Eso es un gran adelanto para que se pueda hacer lo mismo mientras juegas. Lo mismo para la proxima actualizacion...

Unido
octubre 26, 2007
Suenan Bien esas cosillas! jejeje
Aunque yo no use el foldin home ese...
todavia no se muy bien lo que es
Saludos!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo lo instale pero se tira 7 horas para analizar, por lo que lo borre.

Unido
noviembre 9, 2007
Yo lo instale pero se tira 7 horas para analizar, por lo que lo borre.
Es que es lo que suele tardar o inclusive mas xD depedne del pakete ke t haya tokado procesar ^^

Muy bu3no!! Todo lo k sea actualizaciones me encanta xDD y lo de la musica una obra de arte asi lo k acia antes k era escuxar musica "a secas" ara podre escuxar y colaborar ^^. El apagado automatiko perfect!! yo lo dejaba toda la noxe, aora le pondre un par de oritas pa k no se recaliente muxo y listo!! ;)

salu2

Unido
agosto 8, 2007
lo que tienen que acer es mejorarle la estabilidad, que la mitad de las veces que lo pongo, me sale otra vez desde el principio la barra de progreso.

voy a explicar en pocas palabras lo que hace folding home:

folding home se aprovecha de la potencia de ps3, uniendo todas las consolas que hay conectadas. lo que hacen es enviarle proyectos a cada ps3, ésta los procesa y se los reenvia ya procesados a la universidad de stanford, ahorrandoles un gran tiempo, ya que no cuentan con un superprocesador que lo pueda hacer. estos proyectos intentan buscar la cura de enfermedades muy peligrosas como el cancer, el sida y demas....

Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Muy bueno, ahora la gente empezara a colaborar de verdad.la verdad que la negrita poco a poco y sin contar algunos borrones en el camino que mejor olvidar,se esta convirtiendo en un aparato multimedia muy a tener en cuenta.mi negrita me encanta.jajaja.saludos.viva ps3 y laps3.

Unido
agosto 20, 2007
Pero lo de la musica, por lo que veo en la captura, es musica predeterminada. Alguien que lo pueda confirmar?
Puedes escuchar la musica que tengas en la ps3 y cambiar pista cuando quiereas.

Un puntazo de lo del pagado automatico y lo de la musica ya ni te cuento.

Unido
septiembre 8, 2007
Lo de la estabilidad no creo q sea el problema, la cosa es que si pasan dos días si que trabajes en tu unidad de trabajo te asignan una nueva, ya que para hacer la unidad x22 hace falta haber terminado primero la x2.

un saludo

Superior