nueva actualizacion lee subtitulos .str?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Habeis probado a ver si la nueva actualizacion lee subtitulos en .srt en las peliculas en .avi?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, siempre podeis pegar los subtitulos directamente con programas en el PC y asi tener ya la pelicula subtitulada...es una putada...pero de momento no hay otra solución.

PD: Con Virtual Dub (creo que se llamaba así) es muy fácil.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo es lo que hago.... los incrusto al video con Ultra Video Converter o con Virtualdub
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Mejor que el virtualdub, usad aviaddxsubs, te envuelve el avi y el subtitulo, da igual el formato del sub, en un .divx, que la ps3 reproduce perfectamente en tan solo 2 minutos como mucho. Ademas se le pueden poner mas de 1 subtitulo, para las que son en dual por ejemplo, y activarlos y desactivarlos. buscad en google como configurarlo que son 4 tontaas, y de lujo
 

warek

nyahbingi_man
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Si los lee amigo pero yo lo he intentando con los mkv lo unico malo es que se come algunas letras al momento de mostrarlo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si los lee amigo pero yo lo he intentando con los mkv lo unico malo es que se come algunas letras al momento de mostrarlo
Por favor fijate en las fechas antes de postear, este post es de hace 5 años y no tiene actividad.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior