Nueva actualización de Battlefield 4 para PS4 y PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
DICE y Electronic Arts informan de la disponibilidad de un nuevo parche para Battlefield 4 en sus versiones de PS3 y PS4. Esta nueva actualización del título, que lleva disponibles varios días, soluciona algunos problemas de audio que presenta la propuesta, así como solventa diferentes glitches y bugs que afectan a la experiencia de juego en su conjunto.

Uno de los errores más importantes que soluciona esta actualización está relacionada con las paredes invisibles que aparecían en algunos mapas del título y que, como sabréis o podréis imaginar, impedían a los jugadores avanzar y moverse libremente. Si queréis descubrir la lista completa de añadidos del parche lo podéis hacer en MP1ST.

Battlefield 4 se puso a la venta hace ya varios meses. La versión para PlayStation 3 del título se ha convertido en un éxito de ventas importante, mientras que la versión para PlayStation 4 saca a relucir buena parte del potencial técnico de la nueva consola de sobremesa de Sony. Si queréis saber más sobre el título podéis encontrar información extra, así como imágenes y análisis, en la ficha de Battlefield 4.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo lo que me pregunto es si voy a poder poner de una vez el Battlefield 4 en mi PS3 sin miedo a que se termine estropeando de tanta congelación, porque ayer estuve cosa de 10 minutos en el Campo de Pruebas y se me congeló. Único juego con el que me pasa, no me molesté ni en terminar el juego del todo después de cuatrocientos bugs, tanto en la parte jugable como en la parte de trofeos.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Parece ser que cuando me decida a jugarlo ya será un juego en condiciones XXXD

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Muy bien que arreglen los fallos,asi vamos mejorando la experiencia de este juegazoooo :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que me pregunto es si voy a poder poner de una vez el Battlefield 4 en mi PS3 sin miedo a que se termine estropeando de tanta congelación, porque ayer estuve cosa de 10 minutos en el Campo de Pruebas y se me congeló. Único juego con el que me pasa, no me molesté ni en terminar el juego del todo después de cuatrocientos bugs, tanto en la parte jugable como en la parte de trofeos.
Yo solucione ese problema desinstalando y volviendo a instalar el juego :sisi:

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Este juego no debería haber salido en la pasada generación menos mal que con los 10 € lo pude pasar a la PS4.

Superior