[Nueva ACtualizacion, Aun mas videos] Esto es cine??? jajaja

Unido
septiembre 21, 2007
Waas, yo vi la de Dragon Ball hace unos añitos, es una bastada tremenda, pero mas fiel a la serie imposible...

Unido
abril 8, 2007
jajajajaja aiiii que casi me matas de la risa tio xDDDDD La del tiburon esa que se come las barcas enteras es la puta caña tio xDDD Como hacian esos efectos? Con el paint? Dios....buenisimo en serio.....la del ninja otra obra de arte y la del tio del caballo por debajo del camion....esa es para mi la escena de accion mejor hecha de la historia del cine, eso de que el caballo derrape por el suelo y que salga sin un rasguño...la caña tio xDDDD

Unido
agosto 4, 2008
jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj no puede serrrrrrrrrr jajajajajajajajajajajjajajajajaj que peliculas mas MALASSSSSSSS XDDDDDDDDDDD jajajajajajjaa gracias por postearlo me he matado de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:palmas::palmas::palmas:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajaj denada tio, lo postee porque me parecio demasiado bueno¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien me he jartado de reir con los videos, lo peor es que intentan ser buenas y serias peliculas xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
enga a ver si comenta mas gente¡¡¡¡ xDD
--- [ Añadido ] -----
Luego voi a buscar algun video mas¡¡¡¡ jejejeje

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Oh MY gOOOOOOOOOOOOOD¡¡¡¡ xDDD joder si cuanto mas lo veo mas me rio jajajja

Unido
abril 24, 2008
obio que si, yo no lo supe poner directo en mi post, asi que ponlo tu en el principal.
alguen sabe como se llama esa pelicula?.
si les gustan estas peliculas les recomiendo la de la carcaña.
[youtube=hOj0nXpRqX8]video[/youtube]

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Pedazo de post catador...todos los videos son geniales...que cutreces hacian por ahi dios mio xD...

he flipado con los de kiss haciendo volteretas y con el efecto del tiburon comiendose a los del barco xD, por no hablar del derrape del caballo...lol

ciao XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Muchas gracias tios, mañnaa subo el vidoe par que lo puedan ver ¡¡¡¡¡¡

Unido
abril 24, 2008
disculpad si lo encuentran discriminador o razista pero esa no es la intencion. pero como hacen peleas asi
[youtube=ccF50ssJKVA]video[/youtube]

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
disculpad si lo encuentran discriminador o razista pero esa no es la intencion. pero como hacen peleas asi
[youtube=ccF50ssJKVA]video[/youtube]
tio ese video vale su peso en oro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xD es buenisimo XDXDXD
Lo cuelgo en el primer post:palmas:
--- [ Añadido ] -----
AÑADO 3 VIDEOS MAS¡¡¡¡¡¡ Id a la primera pagina

Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
yo la peor pelicula que e visto respecto a errores y que esta mal echa es Scare Crow 1 y Scare Crow 2 Slayer, que peliculas mas malas dios!!! son muy falsas ! sobre todo la 2, en verdad ai solo 3 o 4 actores que se ponen vigotes y pelucas y se acen pasar por otros actores y los efectos especiales no valen una M...! por ejemplo van en el coxe y pegan un frenazo en la carretera y se kedan en el medio de la carretera y en la siguiente escena se ve que esta el coche fuera de la carretera y el coche girao acia donde vian venido ellos... la teneis q ver!!! esta muy mal echa, aqui dejo el trailer pero en el trailer se ve lo mejor de toda la pelicula:

http://www.youtube.com/watch?v=ECPpw63HEXo

Superior