Nueva Actualizacion 4.10 adios SONY 7.1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@nichi994 dijo:
No se que pudo haber pasado, seguramente se rompieron por una falla en el sofware de la PS3. Te recomiendo que llames a Game o Game stop y preguntes por que ya no te funcionan mas. No creo que halla sido por la actualizacion.

Saludos!
q casualidad q a todos los q actualizamos y tenemos esos cascos tenemos el mismo problema no¿?
 

bimen8

bimen8
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
albacete
nichi tu no te enteras que es a nivel mundial no cuatro..los fallos de los sony 7.1 son a nivel mundial .que no te enteras
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo aún no he actualizado pero tengo asumido que cuando vaya a jugar esta noche al Uncharted3 lo haré con fffffff de fondo no? xD
Espero que lo solucionen pronto...


¡¡¡Saludos!!!
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Señores no me cansare de repetirlo, proxima generacion hay que pasarse a la XBOX. Estoy harto de chapuzas y encima que no te solucionen el problema con la celeridad que o requiere, aqui en España esto funcina de pena. Cagada tras cagada ... ya es hora de que despertemos y evaluemos si vale la pena o no adquirir una PS3 que salvo por el blu ray (ver pelis) lo demas es romperse la cabeza un dia si y el otro tambien , aparte de cruzar todos los dias cuando enciendes la PS3 (es mi modesta opinion pero vivida en primera persona).
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
dios ami tmbn me pasa joder ,, pensaba que era mi micro y los acabo de comprar ,, pero la mejor manera en ajustes apagar el mic en ajustes de dispositivo de audio y se kita ,,,
 

bimen8

bimen8
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
albacete
apagafuegos cuanto crees que tardaran
--- [ Añadido ] -----
estoy asta la poya de sony al final me paso a xbox y a tomar por culo tios que cada dos por tres son follones colegas y uno se haburre en que hora me compre estos cascos tanto prometian ..unos buenos tritton o sarkon hubiese sido lo suyo pero mira a tragar y ya lo arreglaran,las gallinas que entran por las que salen
 
Última edición:

luisix

luisix1
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
13
Karma
4
Vaya putada, yo me los compre y los devolvi por que me crujia un casco y me pille los Tritton ax pro 5.1, se los compro mi hermano y no me ha comentado nada del tema, espero que saquen una actualizacion y lo solucionen cuanto antes. La verdad es que esto de las actualizaciones es una mierda, ponen una cosa y joden 100, en fin.




Un saludo.........
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estoy borrando los mensajes de peleas, dejadlo ya, no se permiten peleas ni este tipo de enfrentamiento
 

bimen8

bimen8
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
albacete
bueno entonces este tio que mira si es valiente que borra los mensajes me tiene que decir a mi y a otro compañero que no de mas la murga
--- [ Añadido ] -----
need que yo paso de enfrentamiento yo vengo a ki a debatir no a que me digan que no de la murga
 
Última edición:

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
actualizacion nueva, auriculares funcionando igual de mal??? estos de sony a que juegan??? Mi proxima consola sera de microsoft mas que claro. Que rabia y que impotencia me da esto
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
hoy salio una actualizacion y creo q ya lo solucionaron asta q llege a casa no lo voy poder probar ya os avisare.
--- [ Añadido ] -----
ok gracias carlos por confirmarlo
 
Última edición:

bimen8

bimen8
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
albacete
algo mejor van pero la interferencia no se quita me an comentado de comprar un adaptador usb y alejarlo un poco pero no se si sera ese el problema..esta peña pasa de todo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior