Nuestros momentos especiales.(algo de spoiler.)

Unido
marzo 7, 2008
hola gente, nose ami pero me gustaria saver vuestros momentos especiales con sus consolas, pero ablemos de ps2 y ps3. ablo de ese momento especial que se ciente cuando recien avrimos por primera ves la caja y vemos la ps3 algo parecido pero jugando a juegos, esos momentos que estamos ante la pantalla y decimos ballaaa que juegasoooo y eseguida vamos a buscar imagenes en google, jaja.

yo en ps2 y 3 tube muchos momentos asi.

PERO el que mas recuerdo fue jugando al que para mi el mejor juego de ps2

MGS3:SNAKE EATER.

ami me conquisto snake enseguida queria comprarme todos los juegos de snake pero el momento en que tenemos que disparar a the boss para matarla esque dan ganas de llorar.

cuenten que seguro tienen momento inolvidables.

Unido
junio 18, 2008
Yo siempre he tenido momento especiales e inolvidables con los Metal Gear Solid,incluso soltaba alguna lagrimilla con el carismático Otacon que siempre tenía esa mala suerte y esa tristeza interior,ningún videojuego me había emocionado tanto como los Metal Gear Solid.

Saludos.

Unido
marzo 7, 2008
Yo siempre he tenido momento especiales e inolvidables con los Metal Gear Solid,incluso soltaba alguna lagrimilla con el carismático Otacon que siempre tenía esa mala suerte y esa tristeza interior,ningún videojuego me había emocionado tanto como los Metal Gear Solid.

Saludos.
es verdad, otacon, con el tema de la hermana en mgs2 esque es tremendo.

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
cuando vi mi ps3 pasar por mi puerta y cuando la abri casi me meo de la felicidad xdd, y en un juego en mgs4 cuando snake estaba en el microondas y se arrastraba ahi si que casi lloré

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Ese momento marcó mi historia videojueguil,ver a alguien tan grande como Solid Snake de esa manera...De pelicula :palmas:
ia ves, es que no yore porque se estaba muriendo si no porque arriesgo su life para salvar el mundo, que tio si fuese gay me casaria con el,[/SPOILER]xdd ni de coña[/SPOILER]
--- [ Añadido ] -----
ia ves, es que no yore porque se estaba muriendo si no porque arriesgo su life para salvar el mundo, que tio si fuese gay me casaria con el,[/SPOILER]xdd ni de coña[/SPOILER]
que mal me salio el spoiler :douh::douh::douh:

Última edición:

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
xDD

Hace poco

Mira te cuento xd
(Seguramente nadie lo lea ni comente xd)

Bueno, una amigo se bajo el littlebigplanet yo no habia jugado nunca bueno pues del rollo jugamos tal muy bien... Bueno nos partiamos el culo eso si tabamos en cooperativo de 3 Ruben Luis y yo (Aitor) pa q sepais nombres xd...

Nos invito Raidenix a un nivel suyo.. y la capsula la petamos a pegatinas y eso... tambn pegamos adornos pero lo que no sabiamos era que se podian pegar en le personaje... Total ay no veiamos nada xq taba to petao de cosas...
Salimos a su nivel y al vernos todos con plantan en la cabeza ojos ojas por el cuerpo fantasmas colgando girasolees... Bueno de tos los adornos teniamos pegaos por elcuerpo.. y no estubimos riendo unos 10 min

Y esos son los momentos con amigos que no se quieren olvidar..

Desde ese dia ahora siempre que se lo baja nos partimos el culo de una manera u otra...

Un saludo.

Superior