Nuestros mapas del far cry 2

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
haber haber haber ahora me meto de cabeza a jugarlos
--- [ Añadido ] -----
oye jugais mucho que yo quiero jugar con españoles que si no me aburro...
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Aqui esta mi mapa... Mortal Paradise.

Buenas, ya acabe el maldito mapa... XDXDXD la de horas que le he echao... pensaba que ya no lo acababa... :victoria:

Vale para todos los modos y se llama: Mortal Paradise

Aqui unas foticos...

Aqui desde abajo se ve un acantilado desde el otro lado del mapa...



Aqui desde la otra parte del acantilado, lleno de carreteras hasta la escarpada cumbre... En un par de vueltas sabes como bajar sin matarte... hasta lo he señalizao... XDXDXD y para subir los coches tiran de muerte... :victoria:



Aqui la falda del acantilado... donde suben dos carreteras que se junta con las 2 de atras... :victoria:



Aqui lo que hay arriba del acantilado...



Y aqui lo que se ve desde arriba...



Desde arriba hay tres saltos para caer directamente al agua sin matarte y hay orillas para poder salir a tierra firme... los de arriba tienen ventaja pero los de abajo mas vehiculos y mas armamento pesado... :victoria:

Espero que os guste... a ver si vamos jugando en todos los mapas.

Killzone 2... pon la foto que mas te guste... :victoria:

PD: Perdon por la calidad de las fotos... joo

PDD: Este mapa tiene dos mensajes ocultos... uno que vereis con una camara de espectador y el otro que no aparece en ninguna camara... XDXDXD a ver quien encuentra los dos y saca fotos. XDXDXD
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Te ha quedado de Poca Madre!!! (perdon por la expresion XD)
Pero te mereces unas gracias por ese gran mapa, yo todavia estoy testeando el editor de mapas, espero que cuando ya lo tenga todo controlado, me pueda crear un buen mapa y publicar unas fotitos ;)
Salu2!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Wenas,

Lo has probado ya???? te gusto???, si le ves algun problema o algunos fallos o lo que sea, dimelo sin problemas, que lo vuelvo a editar.

Asi si tiene bugs pos saco la version 1.1 del mapa, XD.

Espero que os guste, y los demas animaros a descargarlo, el mapa se llama Abismo de Helm, descarguenlo y animense a jugar que si os gusta igual hago el mapa de Isengard o alguna otra que este chula, como la batalla final a las puertas de Mordor.

^^, espero que disfruten del mapa
Puse el nombre pero no aparecio, luego lo descargo.

Respecto a Bikot, un nivel muy wapo si señor. Eso tendra algun parapente no? porque es ideal para eso.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, aqui van las fotos de mi querido Wild West, descargarlo y probadlo ;)

Es muy bueno para los francotiradores, os subis a los vagones del tren y disparais desde las ventanillas, ya que veis todo el pueblo, las casas estan amuebladas y esta todo muy detallado, podeis jugar a cualquier modo de juego, y sed respetuosos con la iglesia XD, si os caeis al rio, podeis salir por las rocas, os teneis que acercar a una roca y que os salga el ::[triangulo]:: y la manita, y ya vais saltando ;)













poned la foto que querais en la portada, y a descargarrrrrrrrr XD

P.D: no se como hacer para que encaje
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Por fin he terminado mi primer mapa! Sirve para todos los modos de juego y es grande! Para 16 jugadores! Viendo el nivel de lo que hay por aqui no creo que llegue, pero es el primero y me ha servido para testear el editor y aprender como funciona!
El mapa se llama ''yonfi 1''! El siguiente sera el 2 y asi sucesivamente!
Salu2
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Respecto a Bikot, un nivel muy wapo si señor. Eso tendra algun parapente no? porque es ideal para eso.
Si que hay un parapente, al empezar el mapa no sabia que solo se podian poner 6 vehiculos... por eso los de arriba se pueden tirar al agua haciendo el salto del angel por tres sitios... y estar practicamente en la otra base... por eso la base de abajo esta mejor custodiada y dispone de un vehiculo mas... lo he cargado de detalles por todas partes... hasta que ya no me dejaba poner mas cosas que si no... esta todo calculado al milimetro... Hasta hay un campo de futbol... XDXDXD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Puse el nombre pero no aparecio, luego lo descargo.

Respecto a Bikot, un nivel muy wapo si señor. Eso tendra algun parapente no? porque es ideal para eso.

No lo encontrastes????, joder que rollo, con las ganas que tenia yo de que lo probarais para ver si os gustaba o no.

De todos modos probar poner Abismo de Helm, asi lo probe en la consola de Gaaray lo encontramos y lo hemos podido descargar, no lo busqueis como El Abismo de Helm, porque yo no le puse 'El' al titulo,y a veces con una tonteria como esa ya nos e encuentran mapas.

Bueno, espero que lo podais descargar y lo prueben, he intentado que sea lomas parecido posible.

Nombre a buscar: Abismo de Helm

Suerte a todos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
buenas, gente haber si probais mi mapa nuevo que me aburrido un rato para hacerlo... descargarlo se llama: el rio GUAY X D (el X D va todo junto y en mayus igual que lo de Guay)

probarlo haber si os gusta y decirme algo si tengo que mejorar algun aspecto

el mapa es un rio central y dos enormes mesetas centrales separadas por el rio, y en medio ay un puente es una buena pantalla para hacer de francotirador a larga distancia

la unica manera de llegar a subir a lo alto de esas mesetas es por detras que ahy unas rampas y en lo alto teneis un ala delta para tiraros

probarlo y decirme que debo de mejorar ...
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Buenas, ya acabe el maldito mapa... XDXDXD la de horas que le he echao... pensaba que ya no lo acababa... :victoria:

Vale para todos los modos y se llama: Mortal Paradise
No me di cuenta que lo subiste ya! Ahora le echo un vistazo haber que tal que hace 2 dias que no taba jugando xD. Tiene que estar chulo.
Juass, yo encontrare el mensaje oculto !!!

Cuando lo vea ya te cuento por la pley que me parece ^^.



Luego haber si miro tambien el de Wild West de UnitJS15 y algunos mas de los que habeis subido.

El Abismo de Helm de Itachi tambien esta cañero jeje ^^


Por cierto haber si luego o mañana subo yo tambien algunas fotos del mapa que yo hice para los que no se lo hubieran descargado y eso.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
xXAltairXx, jejeje si que lo has encontrado rapido... XDXDXD confiaba en ello... :palmas::palmas::palmas: ayer te lei pero me tenia que ir y no te pude responder... no se puede jugar con nuestros mapas en partidas igualadas? a ver si hacemos una quedada y los ponemos todos en rotacion y nos echamos unas risas... en mi mapa me deje señalizar las armas y diamantes... :douh::douh::douh: si no se señalizan, sabes si salen o no en el mapa cuando juegas? y si modifico el mapa y lo vuelvo a subir subtituira al que hay publicado? XDXDXD

Si soy el preguntas... XDXDXD

A ver si nos vemos... :victoria:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Bikot, ya me lo baje ayer y lo mire es inmensooooo XD. Vaya currada de mapa :palmas: Esta muy chulo la verdad ;) No me dio tiempo de verlo en detalle pero me gusto mucho ;). Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
xXAltairXx, jejeje si que lo has encontrado rapido... XDXDXD confiaba en ello... :palmas::palmas::palmas: ayer te lei pero me tenia que ir y no te pude responder... no se puede jugar con nuestros mapas en partidas igualadas? a ver si hacemos una quedada y los ponemos todos en rotacion y nos echamos unas risas... en mi mapa me deje señalizar las armas y diamantes... :douh::douh::douh: si no se señalizan, sabes si salen o no en el mapa cuando juegas? y si modifico el mapa y lo vuelvo a subir subtituira al que hay publicado? XDXDXD

Si soy el preguntas... XDXDXD

A ver si nos vemos... :victoria:
En cuanto a lo de las partidas igualadas, tenia entendido que si estaban validados podian jugarse en partidas puntuables, pero por el momento no lo he logrado asi que supongo que o n ose puede o no lo han puesto todabia.

Lo que dices de señalizar la municion y eso, la verdad que no se, yo creo que puse los carteles en las municiones pero si no las pones nose si pasa algo.

Y en cuanto a lo que dices de editar el mapa, yo le modifique algo y lo que hice fue quitar el otro y subir el nuevo, porque me parece que no se sustituyen, la verdad que seria util saberlo, pero el problema es que creo que cuando lo subes modificado, si lo cuenta como uno nuevo toda la gente wque se bajara el anterior ya no le valdria y tendria que volver a bajarselo.

Un saludo y hasta pronto (haber cuando saco tiempo y echamos un vicio en la pley jeje) :trofeo:
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
yo he creado uno que esta muy bien se llama map funny mi ps3 id es MIGUEL-KILLER,pansaje con selva son dos islas en una un equipo en la otra otro xddxxd hay uan emseta muy alta en medio con aladeltas y esas cosas y esta valdiado para todos los modos
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
A ver si mañana puedo colgar mi nuevo mapa, este es pequeño y completamente urbano, ideal para ir a saco buscando, lleno de parapetos y esquinas donde poder emboscar a los enemigos! Todavia me queda ultimar los detalles para hacerlo mas atractivo visualmente, pero el corazon del mapa ya esta latiendo!
Salu2 y en cuanto lo cuelgue os aviso!
 
Superior