Nuestros mapas del far cry 2

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Una pregunta como se pueden borrar mapas que he guardado ya y simplemente eran de prueba, es que no encuentro la opcion.

Saludos
Fuera del juego, en datos guardados y eso, donde estan loas partidas guardadas, te vienen tambien uno por uno los archivos de los mapas que tiens guardados, tanto tuyos como los bajados. Los que no quieras les das a eliminar y ya esta ^^

Un saludo y hasta pronto
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues a mi el ala delta solo se me mueve para los lados y para abajo XD, no puedo subir ni un poquillo XD

Saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
como se lleva el ala delta bien sin xhokarme cn el suelo gracias:X
Tienes que mover el jostick suavemente hacia la direccion donde quieres ir y esperar a que vaya en esa direccion, y si ves que te has pasado rectifica la direccion muy suavemente tambien, si no lo haces suavemente vas dando tumbos... piensa que estas en el aire y con cualquier movimiento por pequeño que sea ya se mueve el aparato... y no, no se puede elevar... aunque hay sitios que hay como rachas de viento y te elevan un poco... pero no mucho, la tendencia es ir bajando. :victoria:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas a todos,

Chicos, me comprao el FarCry2 y he creado mi primer mapa, lo voy a subir ahora mismo y me gustaria que si pudierais os lo descargarais y le pegarais un vistazo, es la primera vez que hago uno, asi que igual si hay algun Bug o alguna anomalia rara, o quizas que no os gusta como estan situadas las cosas, podriais postearlo dandome vuestra impresión. En el editor comprobe que habia algunos momentos en los que las texturas de las montañas se veia asin negras, como si fallaran, no se si esto ocurrira en el Online, pero quedaba bastante feo, ya me direis si ocurre o no.

Os cuento un poco sobre mi mapa, que es apto para Frikis o para guerrear por guerrear,XD.


Prólogo: Desde Isengard parten tropas de Orcos con un único proposito, eliminar la raza humana, pero lo humanos no estan dispuestos a perder esta guerra y se preparan en la fortaleza del Abismo de Helm. En que bando estaras, Orco??? o serviras a las defensas de Rohan????.

La batalla esta a punto de comenzar pero eso no es todo, los Ents se han enterado de lo que Saruman hizo a su bosque y tambien se dirijen hacia el Abismo de Helm, os atreveris a adentraros entre los Ents??, Pues si jugais en territorios lo hareis por fuerza ya que uno de los puntos de control esta en la montaña detras del bosque.

Bueno, espero que os guste el mapa, el proximo lo are con más cuidado y mas detalles, que ahora le cogio un poquito más de practica al editor.

Tambien me gustaria poder ver los mapas que habeis hecho, y asi hechamos unas partidillas,seguro que nos hechamos los tiempos muertos matando como locos.

Para los que quieran agregarme a PS3 mi ID es: Uchiha__Itachi_

Con dos _ entre Uchiha e Itachi.

Si quieren probarlo el mapa se llama:

Nombre: Abismo de helm

Firma del Autor: Itachi.

Firma del Creador Original: Gaara

Esto es asi porque me fui a casa de mi coleguita Gaara, y me enseño el editor, empece ha hacer mi mapa y cuando cree la primera montaña me tube que ir, guarde el mapa en una Memory y luego lo continue en mi casa, para mi sorpresa ahora me marcaba que el creador original del mapa es Gaara, cosa que siendo mi primera creación no me hace nada de gracia, XD, pero bueno, el mapa lo cree yo solo completo, de todos modos tampoco importa mucho, solo que me ubiera gustado que en mi primera creación pusiera Itachi como Creador Original, y se me fastidio.

Weno, espero que os guste, los que querais agregen mi ID y hechamos unas partidillas y de paso veo vuestros mapas.

En 5 minutos subo el mapa, que le queda un punto por poner y una ducha que em tengo que dar yo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Lo has probado ya???? te gusto???, si le ves algun problema o algunos fallos o lo que sea, dimelo sin problemas, que lo vuelvo a editar.

Asi si tiene bugs pos saco la version 1.1 del mapa, XD.

Espero que os guste, y los demas animaros a descargarlo, el mapa se llama Abismo de Helm, descarguenlo y animense a jugar que si os gusta igual hago el mapa de Isengard o alguna otra que este chula, como la batalla final a las puertas de Mordor.

^^, espero que disfruten del mapa
 
Superior