nuestros bugs en los videojuegos

Unido
marzo 9, 2008
bueno pues como dice el titulo
cod4(ds)
cuando jjugaba en multijugador con mis amigos va mi amigo de 5 años y atraviesa el suelo se agacha y atraviesa la pared y aparece en el infinito xd.
hay una mision donde un sniper vuela.
cod5 (ps3)
al matar a mi amigo se le estiro toda la pierna la verdad es que nos partimos de risa y una vez cuando le mate y le meti un tiro en la cabeza en vesde salir una mancha de sangre en la casa donde estaba la casa se volvio roja xd
san andreas(ps2)
al volar con el avion atravesar un edificio y en otra ocasio cuando hiba con la moto salio un tren del suelo que no tenia fin y estaba yendose al suelo cielo todo el dia xd si me acuerdo de mas os lo pongo

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
bueno pues como dice el titulo
cod4(ds)
cuando jjugaba en multijugador con mis amigos va mi amigo de 5 años y atraviesa el suelo se agacha y atraviesa la pared y aparece en el infinito xd.
hay una mision donde un sniper vuela.
cod5 (ps3)
al matar a mi amigo se le estiro toda la pierna la verdad es que nos partimos de risa y una vez cuando le mate y le meti un tiro en la cabeza en vesde salir una mancha de sangre en la casa donde estaba la casa se volvio roja xd
san andreas(ps2)
al volar con el avion atravesar un edificio y en otra ocasio cuando hiba con la moto salio un tren del suelo que no tenia fin y estaba yendose al suelo cielo todo el dia xd si me acuerdo de mas os lo pongo
:ein::ein::ein:

En el san andreas hay varios bug, y tambien los del pro

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo pondre en el assasins creed de ps3 voy haciendo una mision de repente se cae por un agujero el pavo y aparece en un mundo negro al minuto vuelve al mundo normal con un clon que te sigue y si le amtan a el mueres este era comico xD pero los parones NO lol

en el inFAMOUS a veces al electrosuccionar hace un baile raro medio travao por un segundo y vuelve xD pasa muy poco y JUEGAZO xD Adios

Unido
octubre 7, 2007
En el GTA IV estaba mi hermana de 10 años ( El día después de salir el juego ) y mi hermana descubre que el columpio de un parque en una de las islas te lanza el coche a tomar por el .... xD!

Unido
mayo 29, 2008
Habéis visto el del Virtua Tennis 4? Si os fijáis cuando sale la repetición de una jugada en el marcador ya te sale el punto ganado xD

Unido
enero 29, 2008
Yo descubrí uno en el online de COD:WaW, despues la gente me vió y lo empezo a imitar.

El de volar en alrededores :)

Unido
noviembre 11, 2007
Yo tengo dos, que la verdad, parecen una broma.

Primero en PRo2008, un partido saltó del minuto 30 al 60. Estaba con un amigo y los dos filpando, 'que corto se me ha hecho' dijimos, y miramos y no habia absolutamente ninguna estadistica entre esos minutos.

El segundo en Killzone2. En el úlitmo nivel me encontré a un helgast decapitado disparandome. Lástima que del shock le disparé y no pude sacarle una foto.

Unido
marzo 16, 2008
en el pro 2009, lo tengo en el movil luego lo meto a you tube

pues el bug estaba en un penalti mi portero se tira pero sube ala altura del poste es como si subiera una escalera transparente yo y mi amigo nos partimos el culo y en el fifa 09 el efecto de las redes fue raro, y luego en el pro 08 otro que este fue gordisimo, jugando cameru vs españa yo me puse camerun y chuto con eto se ve que el balon se va fuera clara y se oye gooool de eto entro por la mismisima escuadra y me dieron gol yendosel el balon fuero y del pro tengo muchisimos pero muchos muchos

Unido
octubre 1, 2007
Este por ejemplo...cuando lo vi, lo primero que hice fue buscar la camara.

P.D: mirad al conductor del taxi

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a mi en el gtaiv encontre una fila de coches conducidos por...nadie. hiban solos como los coches de jurassick park!! que chorrada de bug colega

y otro bug en fight night round 4,me puse a meterle un cabezazo a uno y le meti la cabeza en el cuerpo y...parecia que se hiban a fusionar.

en killzone 2 coji la aeronave isa en la primera mision despues de derribar el puente...aun que mas que bug es una estratejia XD

Unido
diciembre 21, 2008
Ami en el fifa 2009 en el escenario para meter chutes me salio Cr7 que parecia E.T

Unido
abril 30, 2008
En el Oblivion hay varios Bug pero el que mas gracia me dio fue cuando estaba en un campamento y habia un grupo de personajes hablando, habia una Fogata con algunas sillas y de repente un personaje se quiere sentar pero se sienta arriba de la Fogata y parecia que se estana quemando la Cola XD jaja

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
jajaja, me acabo de acordar de uno que me paso hace mucho tambien en oblivion, en un camino estoy luchando con un asaltante y me aparecio un guardia imperial en su caballo desnudo, sin tapa rabos, imaginaos cuando se:ein: bajo del caballo:ein: lastima que los programadores no allan incluido unn modelado completo de todo el cuerpo:D porque parecia un play-mobil

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
el el Codwaw, queria salir por una ventana y me quede pillao XD, no podia moverme ni arriba abajo. izquierda derecha, y como no me quedavan granadas tuve que esperar a que alguien me matase XD

Superior