Hilo Oficial Nuestras mejores jugadas/goles/imagenes en FIFA 11 ~ Constante Actualización ~

Unido
noviembre 18, 2010
@Javier Riera dijo:
Mi nuevo video 1ª Parte Navidad

Ers un crack tio.. lo poco qe te conozco y lo bien qe me lo pase esos 3 partidicos jejeje. Sbs del palo qe voy asii qee si algún dia te conectas y kieres echar un 2 vs 2 no olvides darme un toque!

Mercii por ayudarme en los regates y arriba FIFA no?? xDDD

Unido
marzo 6, 2008
@Mankiit0 dijo:
@Javier Riera dijo:

Ers un crack tio.. lo poco qe te conozco y lo bien qe me lo pase esos 3 partidicos jejeje. Sbs del palo qe voy asii qee si algún dia te conectas y kieres echar un 2 vs 2 no olvides darme un toque!

Mercii por ayudarme en los regates y arriba FIFA no?? xDDD
Gracias tio jajaja si quieres este finde te ensño como funciona el 2vs2 que mola un taco y si esta mi colega betico jugamos los 3 que tambien se sale nos vemos en Fifa

Unido
noviembre 18, 2010
@Franckoo dijo:
ya que esto es sobre fifa cuando quiero guardar un gol o algo como ago para que se guarde desde la parte que yo quiera?
Maleducados! qee no aveis contestao xDDD :rotonuse: Aver sii algien te lo dice qee yo tmb tengo la duda.. Aunqee no se sii es qee la repetición se guarda entera.. YO porlomenos lo hago asii..

pd: Se me olvido guardar un gol de falta de Guti con el Besiktas xDDD
--- [ Añadido ] -----
@Radish dijo:
Mi 5ª recopilacion de goles online

madre mia.. yo a vuestro lao soy un paketee! Vaya recopilación Radish! Buenisimo tio.. esos son los qee me gustan. Qee utilizan recursos no vacilar por vacilar..

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
@Javier Riera dijo:
Dos golazos buenos que le metido a mi compañero de curro que es mi jefe jajajaj

Peazo Rabona

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/60884590

Regate

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/60884721
@SharinganX dijo:
@lkjoiu987 dijo:
@Radish dijo:
Mi 5ª recopilacion de goles online

@Warrior1899 dijo:
@zodiark3 dijo:
Si que lo tenias puesto si XD XD (nº3)

@DeFoe~ dijo:
@artu dijo:
Ok, actualizado todo ;)

Revisar cada uno vuestros videos chic@s que en 2 paginas de actualizacion se puede tener 1 fallo :D

Salu2 y gracias a todos :chocala:

Superior